Diseños para Contract: 7 preguntas al estudio 4Cadires

Diseños para Contract: 7 preguntas al estudio 4Cadires

Proyectos de diseño de interiores para vontract. Hemos entrevistado al estudio 4Cadires de Barcelona, especializado en soluciones de diseño sostenible.

.

Leer más
ENTREVISTA A PALOMA ANGULO NIETO

ENTREVISTA A PALOMA ANGULO NIETO

La fundadora y directora del renombrado estudio de diseño de interiores español nos explica los fundamentos de su visión proyectual y los motivos por los que elige las superficies SapienStone para realizar cocinas y otras obras de alto valor estético y funcional.

.

Leer más

SapienStone en Casa Decor 2021 – Entrevista al Estudio AlterEspacio

2021-07-13

Regresamos de nuevo a la edición 2021 de Casa Decor para una entrevista con la interiorista Ana Robles de Estudio AlterEspacio, que eligió colaborar con SapienStone para realizar su proyecto.

Leer más

SapienStone en Casa Decor 2021 - Entrevista a Paula Rosales de More & Co

2021-07-07

Ha terminado hace poco la edición 2021 de Casa Decor, la exposición dedicada a la casa y a la decoración en la que SapienStone ha sido una de las marcas protagonistas. Hemos entrevistado al estudio de arquitectura More&Co que ha realizado una cocina con isla en la que se ha instalado la encimera de cocina Platinum White.

Leer más

A family kitchen - Entrevista a Nadja y Artur

2021-05-26

Nadja y Artur son una pareja joven con dos niños, un tercero en camino, y un perro. Para renovar la cocina de casa, proyectada por el estudio de interiorismo Zwei Design, elegieron la encimera Urban Argento. Les hemos entrevistado en pareja para saber qué tal se encuentran con su nueva cocina y con la encimera SapienStone.

Leer más

A small city kitchen - Entrevista a Melissa Schmidt

2021-03-26

Melissa ha confiado al estudio de diseño de interiores Zwei Design la renovación de su cocina, que ella deseaba se convirtiera en el centro de su hogar. La hemos entrevistado al finalizar el proyecto para conocer su opinión y para que nos hablara sobre su experiencia con las encimeras de cocina SapienStone.

Leer más

La encimera SapienStone Pietra Grey para una cocina Snaidero en Dubái

2020-07-30

Para el proyecto de una cocina de una casa de la Emirates Living Community de Dubái, la marca Snaidero eligió, para la encimera, el modelo Pietra Grey de SapienStone por su valor estético y la durabilidad del material.

Leer más
  1. <<
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. >>

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!