Iris Ceramica Group, líder mundial en diseño, producción y distribución de productos cerámicos de alta calidad destinados a proyectos de arquitectura residencial, comercial e industrial.
Un Grupo que se identifica con sus talentos conjugando en el mundo la excelencia del Made in Italy.
Las empresas de Iris Ceramica Group, como SapienStone, han sabido conservar a lo largo del tiempo el espíritu de su fundador, la actitud ante el trabajo, la inventiva y la inspiración.
El Grupo tiene la voluntad de garantizar el desarrollo de cada una de sus actividades, respetando sus especificidades, poniendo a disposición los recursos necesarios para diseñar, producir y comercializar sus productos y servicios.
Pero sobre todo, ¡pretende ir un paso más allá!
Iris Ceramica Group reúne a empresas excepcionales: cada una de ellas ofrece productos o servicios que son el resultado de un saber hacer único, en una búsqueda continua de la mejora de la calidad y la innovación, respetando al mismo tiempo el medio ambiente. Inspirándose en el principio del desarrollo sostenible, Iris Ceramica Group aprovecha la innovación tecnológica y el extraordinario patrimonio de talentos de que dispone para desarrollar soluciones de calidad y belleza capaces de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los clientes, respetando al mismo tiempo sus valores.
Iris Ceramica Group ha desarrollado sus actividades integrando la producción, distribución y comunicación de importantes empresas activas en el mundo de la cerámica. En consonancia con las características del Grupo, cada empresa pone de relieve su particular patrimonio de valores y talentos, al tiempo que presta la máxima atención a los productos ofrecidos.
Desde 1961 hasta nuestros días, el Grupo anticipa las necesidades de un mundo en continua evolución, apoyándose en la experiencia y la historia que han marcado la trayectoria de cada una de sus empresas. Los equipos de investigación y desarrollo, ingeniería, producción y ventas buscan constantemente nuevos límites que superar para honrar los orígenes y el camino trazado por el fundador: calidad e innovación son las piedras angulares indicadas por Romano Minozzi en las que se basan los activos de la empresa.