Diseños para Contract: 7 preguntas al estudio 4Cadires

Diseños para Contract: 7 preguntas al estudio 4Cadires

Proyectos de diseño de interiores para vontract. Hemos entrevistado al estudio 4Cadires de Barcelona, especializado en soluciones de diseño sostenible.

.

Leer más
ENTREVISTA A PALOMA ANGULO NIETO

ENTREVISTA A PALOMA ANGULO NIETO

La fundadora y directora del renombrado estudio de diseño de interiores español nos explica los fundamentos de su visión proyectual y los motivos por los que elige las superficies SapienStone para realizar cocinas y otras obras de alto valor estético y funcional.

.

Leer más

Kitchen renovation – SapienStone for Big Meatlove

2020-06-29

Amante de la carne a la parrilla y de la barbacoa, para su novísima cocina al aire libre Florian ha elegido la encimera Malm Black de SapienStone. Elegante, moderna, resistente y con un acabado que se convierte en la guinda de esta realización.

Leer más

SapienStone Wow’s at KBIS 2020

2020-02-17

Sin duda alguna, podemos afirmar que la edición de este año de Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), celebrada en Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EE. UU.), ha sido un éxito rotundo para todos los miembros del sector, incluidos diseñadores, fabricantes, arquitectos, productores y muchos más. ¡Hemos contemplado tantas nuevas técnicas de diseño fascinantes que desatan nuestra creatividad y un mar de sensaciones que no podemos contener la impaciencia por ver las tendencias que nos deparará el transcurso de 2020!

Leer más

Entrevista a Clysa

2020-01-22

Para una vivienda particular en Barcelona, el estudio de diseño de interiores Clysa ha renovado toda la zona de la cocina, armonizando los espacios y maximizando la funcionalidad y la comodidad de cada ambiente. En el centro de la escena, la encimera de cocina SapienStone Light Earth.

Leer más

Intervista a Giorgia Fantin Borghi

2019-12-13

Hemos invitado a Giorgia a nuestro showroom para que nos dé algún consejo sobre cómo preparar una mesa navideña perfecta. De este momento hay una entrevista donde la estilista nos cuenta de su trabajo y de la importancia que reviste la superficie a la hora de poner la mesa.

Leer más

Entrevista a Vega Hernando – Eating Patterns

2019-12-04

Hemos visto a Vega en su nuevo estudio de Barcelona, donde nacen sus motivos gráficos para comérselos con los ojos (y no solo con los ojos). Para su nueva cocina, la blogger española ha elegido nuestra encimera Calacatta.

Leer más
  1. <<
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. >>

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!