Flowers

A family kitchen - Entrevista a Nadja y Artur

2021-05-26

Proyectar la cocina de una joven familia era el desafío que el estudio de arquitectura e interiorismo Zwei Design nos había contado en este artículo.
La cocina en cuestión es la de Nadja y Artur, que tienen dos niños pequeños más otro en camino, y un perro, y que por lo tanto querían un espacio práctico y funcional, pero con un diseño que no añadiera confusión a la ya caótica vida familiar.

Por eso la cocina diseñada por Michael y Talitha es de lo más lineal y neutra, con colores claros. Hemos entrevistado a Nadja y Artur para saber cómo va la vida familiar con la encimera SapienStone y para que nos cuenten qué tipo de cocina deseaban para su casa.
 

La cocina que Nadja quería tenía que estar pensada para una familia numerosa y por eso debía ser fácil de usar y de limpiar, ya que con tres niños el tiempo es lo que menos sobra.
Para poder controlar a los niños mientras está trabajando en la cocina, Nadja quiso un espacio diáfano que englobara la cocina y el salón, para que la comunicación fuera más sencilla y para disfrutar de estar juntos.

Elegimos la encimera Urban Argento de SapienStone por una parte porque es muy funcional y por la otra, porque es preciosa. De diseño minimalista pero vivo gracias a la textura natural que recuerda la piedra” nos cuenta Artur.

De los cinco sentidos, la encimera SapienStone en Nadja estimula la vista por su belleza estética y su ligereza, y en Artur el sentido del tacto porque es muy funcional y da sensación de continuidad con la placa perfectamente integrada en ella.

Aquí está la entrevista completa.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!