Flowers

A small city kitchen - Entrevista a Melissa Schmidt

2021-03-26

En este artículo, el estudio de arquitectura y diseño de interiores Zwei Design nos había hablado sobre el proyecto y la reestructuración de un apartamento en la ciudad, en el que los espacios, incluso la zona de la cocina, eran bastante pequeños. En el proceso de diseño el estudio había trabajado en la idea de conferir mayor espacio y elegancia a la cocina, empleando elementos claros y materiales de alta calidad. Para la cocina se había escogido la encimera Calacatta Statuario, con acabado natural, caracterizada por su belleza estética y sus ventajas técnicas. 

Hemos entrevistado a Melissa Schmidt, dueña del apartamento, y le hemos preguntado qué tipo de cocina quería para su casa, qué le parecía la nueva encimera y qué era para ella la cocina. 
 


 

La cocina que Melissa ha escogido es de estilo escandinavo y para ella debía ser el centro del apartamento, por esto le ha pedido al estudio Zwei Design que derribara las paredes y que creara un espacio abierto que uniera la cocina y la sala. La cocina, para ella, es un lugar donde crear nuevas recetas y donde transcurrir la velada después de una jornada de trabajo. 

“Siempre habíamos querido una encimera de mármol, pero el mármol es muy delicado” nos ha dicho. “Cuando descubrimos las encimeras de cocina SapienStone, nos gustaron de inmediato. Podemos cortar directamente sobre la encimera, su diseño no tiene tiempo y es muy resistente. Todo ello nos ha convencido y no podemos estar más felices”. 
 



De los cinco sentidos, la vista es su preferido, y le encanta el aspecto que la encimera SapienStone dona a su cocina, pero además, ha quedado muy complacida con su funcionalidad y con su facilidad de mantenimiento y limpieza. Una palabra que resume la encimera es: versatilidad.

Aquí se encuentra la entrevista completa. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!