Flowers

SapienStone en Casa Decor 2021 – Entrevista al Estudio AlterEspacio

2021-07-13

Después de escuchar las impresiones acerca de SapienStone de la arquitecta Paula Rosales del estudio More&Co, hemos entrevistado a Ana Robles del Estudio AlterEspacio que, también para Casa Decor 2021, decidió incluir a SapienStone en la realización de su proyecto.

El espacio que decoró fue la Terraza LDK Garden de La Casa de Tomás Allende, el edificio en el que este año se celebró el evento. El nombre del proyecto “El cielo de Canalejas” se inspira en la vista de los tejados de Madrid que se puede contemplar desde la azotea donde se instaló el proyecto y de la cercana Plaza de Canalejas donde se encuentra el edificio.

La arquitecta Robles desarrolló un recorrido desde el Purgatorio al Juicio, para llegar al éxtasis del Paraíso, ofreciendo así a los invitados una experiencia inmersiva que culminara en la contemplación de la ciudad desde lo alto. 

El proyecto partía de fundamentos de sostenibilidad, por lo que se emplearon materiales naturales al 100%, pensados para el bienestar del individuo, como las superficies cerámicas Active Surfaces utilizadas para las mesitas de la terraza en la textura Calacatta Statuario Active. 

Estas superficies antibacterianas, antivirales, que repelen la contaminación, los olores, y se autolimpian, son una de las más importantes novedades de SapienStone este año. Con certificación ISO, las nuevas encimeras ACTIVE SURFACESTM están proyectadas para proteger la salud de las personas. 
En la terraza de La Casa de Tomás Allende contribuyeron a transcurrir ratos agradables, degradando las partículas contaminantes y aumentando la seguridad de los visitantes gracias a las propiedades antibacterianas y antivirales que son eficaces al 94% también contra el virus responsable del Covid-19. 

Para saber más del proyecto, aquí está la entrevista con Ana Robles del Estudio AlterEspacio.
¡Que lo disfrutéis!

PH: Luis Hevia

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!