Small City Kitchen: un proyecto de ZWEI Design

2021-02-23

En un espacio reducido los detalles son aún más importantes. Un espacio más pequeño ofrece la ventaja de invertir en los materiales a un costo sorprendentemente accesible.

Leer más

SapienStone lanza las nuevas encimeras ACTIVE SURFACES

2021-02-01

Antibacterianas, antivirales, anticontaminación, antiolores y autolimpiantes, las encimeras SapienStone ACTIVE SURFACES nacen a partir de una investigación científica iniciada hace 10 años por el holding Iris Ceramica Group.

Leer más

La cocina de Federica & Co se renueva con SapienStone

2021-01-08

Federica Barbaranelli, dueña de Federica & Co, un espacio multifuncional creado en una casona solariega del siglo XVIII en Cóbreces en Cantabria, ha elegido la textura Bright Onyx SapienStone para dar nueva vida a la parte más importante de su casa: la cocina.

Leer más

Feel Around The Top, la nueva campaña SapienStone explica la encimera de cocina a través de los cinco sentidos

2020-12-02

Hay un fortísimo vínculo entre la cocina y los cinco sentidos. La vista, el gusto, el olfato, el oído y el tacto son particularmente estimulados en este espacio del hogar. La nueva campaña de SapienStone parte de este vínculo y usa los cinco sentidos como medios de transporte en un viaje experiencial en torno a la encimera.

Leer más

Rigatoni all’amatriciana - Una receta de Federica Barbaranelli

2020-11-11

Una receta que reúne a la blogger española Federica con sus orígenes romanos, realizada en la nueva cocina de su casa solariega, recientemente reformada, en la que ha instalado la preciosa encimera de SapienStone Bright Onyx. 

Leer más

La elegancia del gris en la cocina

2020-10-16

En el diseño de interiores contemporáneo el gris es uno de los colores más apreciados. En los últimos años ha estado siempre en el candelero y ha ido adquiriendo cada vez mayor protagonismo tanto en viviendas como en espacios públicos.

Leer más
  1. <<
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. >>

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->