Flowers

Gres porcelánico en formatos grandes 

2023-04-12

Las tablas grandes han conquistado un espacio importante en los proyectos de diseño de interiores. Tamaños hasta hace poco impensables encuentran aplicaciones innovadoras y contribuyen a crear una idea de habitar y de vivir los espacios altamente personalizable. 

SapienStone lanza el nuevo formato grande de 160 x 320 cm y añade una pieza importante a su gama de soluciones cerámicas para encimeras de trabajo y de cocina.

El ancho de 160 cm permite obtener dos perfectas encimeras de 80 cm cada una, que reflejan las medidas estándar de las mesas e islas de cocina, reduciendo los descartes de elaboración en la fase de transformación.

Una gran superficie continua ofrece, además, homogeneidad estética en los ambientes y una indiscutible practicidad de colocación y mantenimiento.

Las ventajas de colocación del gres porcelánico en formatos grandes [H2]

Además de responder a las exigencias de estilo de los proyectos de decoración modernos, el gres porcelánico en formatos grandes ofrece practicidad.

La simplificación del mecanizado permite una reducción tanto del número de cortes internos como de los procedimientos de tratamiento de los cantos y, en consecuencia, un ahorro de tiempo de colocación. La elección de una tabla de formato grande no sólo es la última tendencia en el ámbito de la decoración de la vivienda sino que también significa adoptar una solución fácil de instalar. 

La colocación de gres porcelánico en formato grande inaugura un nuevo concepto de diseño de interiores en el que el equilibrio correcto entre estética y practicidad ofrece beneficios tanto durante el mecanizado como durante la colocación de soluciones decorativas que caracterizan ambientes cada vez más personalizables.

Desde el punto de vista estético, la posibilidad de reducir las juntas asegura un aspecto más homogéneo de la superficie y crea continuidad visual, ampliando las posibilidades de diseño de los ambientes. El espacio se convierte en escenografía gracias a un efecto óptico más amplio y abierto.

Colores disponibles en formato grande

Una tabla de 160 x 320 de SapienStone se puede utilizar no sólo como encimera de apoyo sino también como revestimiento o elemento decorativo. 

La disponibilidad de numerosas variantes estéticas convierte las superficies SapienStone en la elección ideal para cubrir cualquier exigencia proyectual y de estilo.

Veamos a continuación la gama de colores disponibles

Las tablas grandes presentan un efecto matérico que reinterpreta el mármol natural con acabados sugestivos, mejorando su resistencia y sus prestaciones.
La versatilidad de la gama de colores y la multiplicidad de los acabados permiten la combinación con cualquier tipo de decoración.

Todas las superficies de formato grande están realizadas con tecnología 4D, la innovación técnica SapienStone que anula la distinción entre superficie y canto, sin igual en el mercado.

Formato grande de SapienStone: resistencia superior

Hechas de un material natural y ecológico realizado con arcillas, las superficies de tamaño grande SapienStone presentan espesores de 12 y 20 mm y son altamente resistentes:

  • a las fuertes variaciones de temperatura
  • a los agentes atmosféricos
  • a los esfuerzos mecánicos.

El formato de 160x320 cm, gracias al bajo número de juntas de adosado, valoriza los espacios y ofrece una mayor facilidad de limpieza

Recordamos que las superficies SapienStone son impermeables y no porosas, adecuadas para el contacto directo con los alimentos. 

Estas características hacen a las encimeras SapienStone ideales para el ambiente cocina y garantizan un elevado nivel de higiene. Además, se pueden dotar de placa por inducción integrada, para cocinar directamente sobre la encimera, con un total look único.

¿Buscas un material ecológico disponible en formato grande para tu proyecto de diseño de interiores?

Nuestro equipo está a tu disposición para ilustrarte las ventajas de colocación y los acabados estéticos de las encimeras de cocina. Contacta con nosotros para más información.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!