SapienStone enriquece su gama de colores con Grand Antique, una superficie cerámica con efecto mármol negro de excelentes prestaciones en términos de resistencia y durabilidad.
La particular textura de este material de SapienStone reinterpreta el mármol de manera sostenible y lo hace ideal para la realización de encimeras de cocina de gran impacto estético.
Es verdad que los opuestos se atraen: en la textura Grand Antique el blanco y el negro se persiguen y se enredan en una danza apasionada, dando vida a una decoración matérica que aspira al rango de obra de arte.
Los dos colores, dotados de una personalidad bien distinta, se alternan persiguiéndose a lo largo de la superficie, con un efecto de gran dinamismo.
Audaz y atractivo, el motivo es fuente de inspiración, precisamente como un cuadro, y representa una invitación a compartir los espacios con las personas más queridas.
La cerámica 4D constituye la revolución de las propuestas de superficies de gres porcelánico.
Las tres dimensiones espaciales se unen a la cuarta dimensión, la de la tecnología sostenible, para dar vida a un material vivo y completamente inédito.
Precisamente como en la naturaleza, la cerámica se compone por estratificación y contiene todos los elementos que dan origen a la vida: el agua, la tierra y el fuego. La textura Grand Antique está disponible con esta tecnología especial de IRIS Ceramica Group que anula la distinción entre superficie y canto. El motivo, ornado por majestuosas vetas blancas, está presente tanto en la superficie como en el espesor, para un efecto realista sin precedentes.
Grand Antique en el nuevo formato grande de 160 x 320 cm abre nuevas perspectivas de uso de las encimeras en los proyectos de decoración.
Además de responder a las tendencias más recientes en el ámbito del diseño de interiores, la cerámica de formato grande destaca por su gran practicidad de colocación e instalación.
En el nuevo formato de SapienStone, el indiscutible potencial técnico y la versatilidad de uso convierten Grand Antique en un color elegante que distingue notablemente el corazón organizativo y emocional de la vivienda.
La encimera de cocina de gres porcelánico efecto mármol negro es un elemento de diseño moderno que a una refinada elegancia asocia la insuperable practicidad del gres porcelánico. La superficie de mármol negro ofrece una sensación de lujo y exclusividad, mientras que la estructura de gres porcelánico garantiza la duración y la resistencia necesarias para una cocina funcional.
La cocina se convierte en expresión de estilo, practicidad y participación, caracterizándose por un color negro profundo y cautivador que tiene el efecto de ampliar la continuidad visual con los ambientes circundantes.
Con su textura de vocación ecléctica, Grand Antique se vuelve protagonista de proyectos de diseño de interiores de efectos impensables, incluso en combinación con otros colores. Para saber más sobre la combinación efecto mármol y madera en la cocina, lee este artículo: https://www.sapienstone.es/magazine/cocina-efecto-marmol-y-madera-14977/
Además del efecto brillante, la textura Grand Antique está disponible con acabado Cashmere, la evolución tecnológica que responde también a las exigencias sensoriales de los clientes. Con esta variante, la encimera de cocina adquiere un efecto sensorial único en todo sentido, para una experiencia inmersiva que refuerza la centralidad de las superficies en la decoración doméstica.
El efecto matérico del acabado Cashmere enaltece el aspecto emocional gracias a una superficie suave y aterciopelada, emanando una potencia expresiva encantadora.
El gres porcelánico es un material totalmente natural, obtenido de la combinación de arcillas y colores minerales que, después del prensado y la cocción, se transforman en una superficie de altas prestaciones. Gracias a esta característica, las encimeras de cocina SapienStone efecto mármol negro son totalmente reciclables y constituyen una elección sostenible, para un diseño responsable y atento al medio ambiente. La encimera de cocina efecto mármol negro Grand Antique se distingue por la belleza y por una excepcional resistencia. Resiste las manchas, las rayas y el calor, y en virtud de estas características ofrece la garantía de durar mucho tiempo, preservando sus fascinantes cualidades estéticas. Además, el acabado liso y uniforme la hace fácil de limpiar e higienizar, asegurando una cocina siempre impecable.
¿Quieres realizar tu proyecto de diseño de interiores con el efecto mármol negro de Grand Antique?
Nuestro equipo puede ayudarte.