Flowers

Entrevista a la blogger Fabienne Engel

2019-02-15

Food blogger y fotógrafa gastronómica, toda la vida de Fabienne gira alrededor de la comida.
 
En su blog Freiknuspern habla de alimentación pero no como lo hacen los demás. Fabienne habla de una alimentación buena y sabrosa, ¡y sobre todo sana!
Pues sí, nuestra Fabienne decidió dirigir su amor por la comida por una camino saludable y muy “sin”, sin alérgenos ni nada parecido, para dar la posibilidad a aquellos que sufren de alergias de poder comer bien y cosas ricas.
 
A partir de esta idea en 2015 crea su blog, con la intención de levantar el ánimo a las personas con alergias e intolerancias alimentarias, compartiendo con ellos sus recetas e incluyendo sugerencias inestimables.
 
Este último año Fabienne ha sido una de las reporteras de nuestro proyecto “What’s the Top” y ha compartido con nosotros algunas recetas deliciosas “sin”, preparadas y elaboradas en las encimeras de gres porcelánico SapienStone.

Hoy hemos charlado un rato con ella para conocerla un poco mejor y entender más en profundidad su relación con la cocina.

  1. ¿En que te inspiras más para tus recetas y contenidos?

Encuentro inspiración en muchas cosas. A menudo son mis lectores los que me inspiran con las recetas que me envían personalmente. Otras veces encuentro aquí y allá recetas fabulosas realizadas por otros bloggers, y esto me inspira para recrearlas en mi personal versión antialérgica. Y como no, la web y las revistas son una auténtica fuente de inspiración, ¡además de mi ilimitado amor por la comida y mi “hambre” de recetas!
 

  1. La cocina de mis sueños tiene que ser…

Debería ser lo más espaciosa posible y sobre todo, funcional. Además siempre he deseado tener una cocina con isla. Indudablemente en la cocina de mis sueños ¡me gustaría poder ser lo más creativa posible!
 

  1. Cuando piensas en el diseño hecho en Italia, ¿cuáles son los conceptos que se te ocurren?

Indudablemente creativo, atemporal, pero también pienso en un estilo noble y elegante.
 

  1. ¿Qué es lo que más te ha gustado de las encimeras de cocina SapienStone?

He podido experimentar las encimeras de cocina SapienStone para preparar varias recetas. Lo que más me ha impresionado es sin duda la enorme resistencia de la superficie. Creo que es fundamental poder trabajar en la cocina libre y sin preocupaciones.br />  



  1. ¿Qué es para ti el no va más en la cocina?
    Qué duda cabe que disfrutar de comidas deliciosas rodeada de gente deliciosa. ¡Evidentemente todo ello preparado en mi cocina ideal!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!