Flowers

Entrevista a Talitha y Michael Bainbridge Zwei Design

2021-07-22

Tras haber proyectado tantas cocinas para sus clientes, Talitha y Michael Bainbridge, la pareja del estudio de arquitectura e interiorismo Zwei Design, han diseñado la suya y han elegido la encimera SapienStone Calacatta Macchia Vecchia, que combina perfectamente con los tonos oscuros de la cocina.

Les hemos entrevistado para saber cómo se encuentran con nuestra encimera y con la cocina para la cual han elegido materiales sostenibles y de alta calidad, como nos han explicado en este post.

“Vivimos en un bungalow de los años setenta y queríamos rendir homenaje a esa ’época”, explica Michael en la entrevista, “pero no queríamos la típica cocina oscura de los años setenta. Nos atraían las líneas japonesas y el gusto europeo, de modo que hemos mezclado todo esto”.

“Hemos elegido la encimera Calacatta Macchia Vecchia porque tiene bellísimos matices oscuros que evocan los frontales de la cocina y tonos del ’ambiente”, añade Talitha, “No podríamos sentirnos más felices. Casi no podíamos creer que existiera una encimera así, es perfecta”. 

Para Michael y Talithal las encimeras SapienStone logran combinar belleza y funcionalidad, motivo por el que las proponen a menudo a sus clientes, vista también la positiva experiencia tenida con SapienStone y con quienes trabajan en los proyectos.

Para saber más sobre la renovación, vea el vídeo de la entrevista a Talitha y Michael. 
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!