Flowers

Entrevista a Stefanie Helen de The Pink Macaron

2021-09-22

Stefanie Helen es una blogger de luxury de Múnich, amante de la moda, del lifestyle y de los macarrones ... tiene un blog, The Pink Macaron, y desde hace algunos meses también una bellísima cocina con una isla con encimera SapienStone. 

Fuimos a entrevistarla para conocerla mejor, descubrir por qué escogió las encimeras para cocina SapienStone y saber qué tal le va con su nueva encimera. 

La encimera de la que se enamoró es la Calacatta Light, una de las que más gustan de la línea SapienStone por la luminosidad que proporciona a los ambientes. Une la belleza del efecto mármol a las características técnicas de resistencia, durabilidad y fácil limpieza que la convierten en un elemento indispensable en la cocina. 

Pero dejemos que sea la misma Stefanie a decirnos qué piensa de SapienStone y de sus encimeras de cocina de gres porcelánico. ¡Buena lectura!

Stefanie, háblanos de ti y de lo que te gusta.
 
¡Hola, es un gusto conocerlos! Soy Stefanie, una blogger de luxury y una joven founder de Múnich! ¡Me encanta todo aquello que hace la vida más bella, en todos los sentidos posibles! En mi caso, sobre todo mis dos adorables gatos, los bolsos elegantes y los dulces franceses!
 
¿Qué significa para ti la cocina, vista como un lugar y también como una experiencia?
 
Para mí la cocina es el lugar de la alegría y del compartir. En casa, mi esposo es el que cocina y yo amo todos sus deliciosos platos. Para mí significa felicidad cuando lo veo cocinar, ¡pero también es el placer de comer! Además, creo que nuestra cocina es sin lugar a dudas representativa. Es la parte más importante y el centro de nuestra sala, y a mí me encanta recibir a nuestros invitados en nuestro bar SapienStone y verlos sonreír!

¿Qué tipo de cocina querían para vuestra casa? Háblanos del diseño de vuestra nueva cocina.
 
Queríamos una cocina moderna, muy luminosa, con elementos clásicos. La cocina tenía que ser amplia y ¡también el bar y la zona de cocción debían ser unas obras de arte! En cuanto al material, tenía que ser de mármol con elementos dorados y cobre.
 
¿Por qué escogieron la encimera de cocina Calacatta Light de SapienStone? ¿Qué es lo que más les gusta de la encimera SapienStone?
 
SapienStone nos convenció desde el principio por sus características especiales. Cuando comenzamos ya sabíamos que queríamos una superficie hecha con “mármol”. Luego, cuando comenzamos a estudiar las diferentes posibilidades, nos dimos cuenta que el mármol natural es delicado y que, estéticamente, no dura mucho tiempo. Con SapienStone pudimos combinar el look perfecto de una superficie de mármol con las características extraordinarias del gres porcelánico. 
Las superficies son increíblemente resistentes a los rayones, a las manchas, al ácido y conservan su belleza como el primer día.
Cuando estábamos proyectando la cocina enseguida notamos que el ambiente, con sus techos inclinados, requería de una superficie relajante. En general, queríamos crear un ambiente luminoso pero además con clase, por ello evaluamos varias superficies. Calacatta Light nos llamó enseguida la atención porque los matices gris claro eran precisamente lo que estábamos buscando. Para resaltar al máximo la superficie decidimos optar por la versión con acabado pulido. Pudimos escoger la combinación perfecta para nuestra cocina.

Cuando piensas en el diseño italiano ¿qué es lo que te viene a la mente?
 
De hecho, cuando pienso en el diseño italiano tiendo a pensar en colores vivos y ¡en los limones de Capri! ¡Y esto es los que adoro del diseño minimalista de SapienStone! No importa cuáles sean los colores, las formas o los materiales que se desea combinar, ¡Calacatta siempre será la combinación perfecta!

¿Cuál de los cinco sentidos es el más estimulado por la encimera de cocina SapienStone?
 
¡El sentido del tacto, a través de las manos! Porque al tocarla, la encimera Sapienstone es increíblemente lisa, fuerte y delicada al mismo tiempo.
 
¿Cuál es tu sentido favorito y por qué?
 
El gusto, porque el amor entra por el estómago :)
 
Si tuvieras que describir a la encimera de cocina SapienStone con una sola palabra ¿cómo la definirías?

MARAVILLOSA

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!