Flowers

SapienStone ya es internacional: KBIS 2017 y LivingKitchen 2017

2018-02-12 Está suscitando gran interés SapienStone, la nueva marca del holding Iris Ceramica Group, que ha sabido combinar en un solo producto la belleza y la inteligencia.
Estos días la losa de gres porcelánico de alta gama ha sido presentada en dos importantes eventos internacionales. En KBIS 2017, una feria que la National Kitchen and Bath Association organiza en Orlando, Florida desde hace más de 50 años en la que se presentan los nuevos productos, tecnologías y tendencias en el sector de la cocina y el baño. Y en la cuarta edición de LivingKitchen 2017, dentro de IMM Cologne, una importante cita dedicada a la decoración y al diseño. En esta ocasión en el stand se realizaron dos show cooking gracias a los que el público pudo degustar algunas especialidades gastronómicas italianas.
La investigación que continuamente tiene en marcha el grupo GranitiFiandre ha logrado realizar un producto que puede presumir de prestaciones excelentes y de importantes cualidades estéticas. De gran tamaño pero espesor mínimo, las losas de SapienStone consiguen satisfacer cualquier demanda por parte del proyectista. De hecho se prestan a una infinita gama de interpretación a la hora de proyectar muebles, encimeras de cocina, barbacoas, mesas, muebles altos o estanterías.
No se trata solo de un material de larga duración, inalterable con el paso del tiempo y resistente a los daños y desgastes habituales a que están sometidas las superficies de revestimiento. Gracias a la tecnología ACTIVE Photocatalytic CeramicTM, las losas de SapienStone pueden además convertirse en un material eco-activo que combate la contaminación. Tanto dentro como fuera de casa.
Al haberse estudiado basándose en las necesidades de quienes utilizan la cocina a diario, en casa o por trabajo, el producto puede ser incluso más innovador. La empresa española TBP Top Porzelanik Barcelona® ha integrado en la encimera inductores de última generación y controles táctiles. La superficie de trabajo se transforma de esta forma en la zona de cocción, en un concepto de cocina de gran pulcritud formal.
Las losas están disponibles en diez texturas con colores en toda la masa y veteados profundos, pero además son bonitas. En LivingKitchen se ha presentado en exclusiva mundial la colección Earthlike, que amplía la oferta comercial para el mercado europeo con otros cuatro tonos de color seleccionados - Light Earth, Grey Earth, Sand Earth y Brown Earth – y texturas materiales que le aportan al producto profundidad y suavidad. Porque la innovación puede ser fascinante y no solamente útil.

Mariagrazia Villa

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!