Flowers

SapienStone, la piedra sapiente para la cocina

2018-02-12 Se acabaron las mujeres desesperadas. Se acabaron los diseñadores difíciles de contentar. Las parejas contarán con el nido perfecto para una cena a la luz de las velas, los solteros tendrán a su disposición la superficie ideal desde la que organizar veladas perfectas. Y todos podrán permitirse hacer de ella el centro de la fiesta. Ha nacido SapienStone, la nueva marca del holding Iris Ceramica Group SpA.
Estudiada y creada en base a las exigencias concretas de aquellos que utilizan la cocina a diario, tanto para uso residencial como comercial, la losa de gres porcelánico SapienStone, lanzada durante la Bologna Design Week 2016, es una superficie de trabajo bella y funcional.
Gracias a la colaboración con la empresa española TBP Top Porzelanik Barcelona®, SapienStone puede convertirse en la encimera TPB tech®, con sistema de cocinado por inducción directamente en la encimera. Mediante inductores de última generación y controles táctiles, la superficie de trabajo se transforma como por arte de magia en zona de cocinado.
SapienStone cumple los requisitos más severos en términos de resistencia, higiene y duración, garantizando elevadas prestaciones y permitiéndonos disfrutar del espacio más frecuentado de toda la della casa.
Inabsorbente, resistente a las altas temperaturas y al hielo, a los golpes, a los rayados, a la abrasión, a los productos ácidos y los agentes corrosivos, esta encimera de cocina combina características técnicas fundamentales con una superficie higiénica y ligera, de fácil aplicación y mantenimiento.
También resulta perfecta para ser utilizada al aire libre , ya que SapienStone no teme la luz del sol ni los agentes atmosféricos por lo que se puede emplear en cocinas o barbacoas personalizadas al aire libre.
Además, una vez terminada su función la piedra sigue expresando sapiencia: se puede reciclar, lo que demuestra su naturaleza ecológica y de bajo impacto medioambiental. Estas grandes losas de gres porcelánico, de 320 x 150 centímetros, caracterizadas por un espesor de 12 o 20 milímetros, visten la cocina con una gama completa de texturas y acabados (natural, brillante, semibrillante). Son un complemento de decoración que se armoniza con los más variados estilos, desde los más modernos a los más tradicionales.
Basalt Black, Basalt Cream, Urban Antracite, Urban Argento, Uni Ice, Malm Black, Malm Grey, Bianco Lasa, Calacatta Statuario y Calacatta: estas son las diez texturas disponibles. Reinterpretan de forma impecable mármoles preciados, cementos y piedras naturales.
Realizados en colores en toda la masa con veteado pasante, las encimeras SapienStone ofrecen un plus estético único que reproduce el veteado superficial también en la profundidad de la losa, lo que garantiza un efecto realista y mantiene la estética del producto con el paso del tiempo. Por lo tanto, no solo los buenos alimentos, sino también una superficie de trabajo si es hermosa y sapiente, puede nutrir el espíritu.

Mariagrazia Villa

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!