Flowers

De viaje por Europa con SapienStone

2018-02-12 Hay una gira por Europa en el futuro de SapienStone, la nueva marca del holding Iris Ceramica Group SpA. Sus componentes son un camión, dos cocinas y un chef.
Nuestra losa de gres porcelánico de altísima gama hace las cosas a lo grande. Sin que nunca falte la originalidad. Será porque tiene vocación por todo loinnovador desde su nacimiento…
La gira europea se realizará con el camión SapienStone, equipado expresamente para la marca con dos cocinas funcionantes y con un chef a bordo.
Inaugurado el pasado 6 de febrero en Castellarano, Reggio Emilia, donde está ubicada la sede italiana de la marca, el camión ha participado en Espacio Cocina-SICI en Valencia entre el 20 y el 24 de febrero. Ha sido la primera etapa de un viaje que en los siguientes meses lo llevará por tierras españolas, visitando las ciudades de Novelda, Madrid, Barcelona y Bilbao. Una aventura insólita y entusiasmante que continuará después por otros países europeos, como Italia, Alemania, Francia y Austria.
Todos los viajes, para cada uno de nosotros, representan una ocasión para recoger ideas y sugerencias sobre realidades que no conocemos. Así será para el camión SapienStone: recogerá todas las tendencias que gravitan en torno al mundo de la cocina, procurando averiguar cómo se vive en Europa el espacio que en Italia se considera el lugar de reunión por excelencia donde se comparten momentos con las personas de nuestro entorno. De esta forma podrán contar las maravillas encontradas a lo largo del recorrido.
El camión será sin duda un escaparate privilegiado donde conocer y poner a prueba la superioridad del diseño italiano para cocinas, que además dará la posibilidad de zambullirse en la cultura enológica y gastronómica de los distintos países. Pero también será una ocasión para recoger y difundir ideas sobre diseño, arquitectura, estilo de vida y modas. El diario de viaje de este original showroom itinerante se podrá ver en la página dedicada dentro de la web SapienStone. Los visitantes podrán seguir los desplazamientos del camión, leer las noticias, ver fotos y vídeos.
La iniciativa forma parte de un proyecto de comunicación más amplio denominado #AroundTheTop, cuyo punto de partida es la pregunta: ¿qué es el no va más en la cocina? Y el no va más en este caso no es solo lo más sublime, es la superficie de cocina SapienStone.
Si llegara el camión a nuestra casa y nos preguntaran… ¿qué es para nosotros el no va más en la cocina?

Mariagrazia Villa

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!