FOOD

consejos enogastronómicos y recetas preparadas en las encimeras de cocina de gres porcelánico SapienStone, ingredientes y combinaciones insólitas y todos los trucos del food design. Pero también los lugares cuya cocina hay que probar, así como las citas imperdibles para los apasionados del sector.

Quiche al parmesano con manzana y speck - receta de “Fotogrammi di zucchero”

2018-04-06

La food blogger Antonella, de Fotogrammi di Zucchero, nos ha preparado una receta de notas marcadamente primaverales ideal para degustar durante un picnic campestre.
.

Leer más

Version Originale: la nueva dirección para los amantes de la pastelería de alto nivel en la región de París

2018-03-30

El pasado noviembre, a pocos pasos del Ayuntamiento de Issy les Moulineaux, fue inaugurada una nueva pastelería de alto nivel: Version Originale, destinada a convertirse en el nuevo punto de referencia para todos los amantes del dulce de la región de París. 
.

Leer más

Tendencias gastronómicas que hay que probar en 2018

2018-03-09

Empieza un año nuevo y como siempre se empieza a hacer pronósticos y a elaborar listas. También nosotros os queremos proponer una, aunque no se trata de los habituales buenos propósitos, sino de las tendencias en gastronomía que no hay que perderse en este 2018.
.

Leer más

El Feng Shui en la cocina: la energía del Qi

2018-02-12

El bienestar no se logra solo por la alimentación que seguimos día tras día. Una antigua filosofía china nos enseña a organizar el espacio donde vivimos de forma armoniosa y saludable para el cuerpo, la mente y el alma .

Leer más

ALMA-La Escuela Internacional de Cocina Italiana: el secreto del éxito

2018-02-12

Tiene su sede en el antiguo palacio Reggia di Colorno (Parma) y desde 2004 representa el primer centro reconocido de formación profesional en hostelería y restauración italiana. En él se forman cocineros, pasteleros, sumilleres, profesionales de sala y de bar, y directores del sector .

Leer más
  1. <<
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. >>

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.