Flowers

Las encimeras de cocina SapienStone se enriquecen con la calidez de la madera

2018-10-11

Eurocucina, que tuvo lugar en Milán en abril de 2018, confirmó el éxito del mix&match de materiales, colores y acabados diferentes dentro de la misma composición. Los productos propuestos se combinaron en atrevidas mezclas de texturas y tonalidades, diseñando nuevos estilos y tendencias.
 
La madera, reconocida desde siempre como material capaz de conferir a los espacios una atmósfera de intimidad doméstica, se combinó con superficies diferentes, como piedra, mármol y laminados y fue propuesta para revestir algunos detalles como una encimera, algunos accesorios y elementos de mobiliario, logrando siempre conferir una sensación acogedora y relajada.
 
Siempre pendiente de las tendencias del sector y en línea con su marcado espíritu innovador, SapienStone confirma nuevamente su receptividad frente a las exigencias de un mercado en constante búsqueda de productos distintivos y únicos.
 

Con ocasión de la 36ª edición de CERSAIE, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento para Baño, la marca de Iris Ceramica Group ha enriquecido su gama de colores y ha presentado dos nuevos acabados inspirados en la madera. Se trata de Rovere Baio, más oscura, y Rovere Buckskin, más clara: dos texturas que reproducen fielmente a la vista y al tacto la calidez y la naturaleza de la madera de roble.

Estas nuevas propuestas responden a una tendencia que considera los materiales naturales como un must have en el interiorismo. La encimera SapienStone presenta además una serie de ventajas que la importante investigación tecnológica que lleva a cabo la empresa ha sabido dar al gres porcelánico de gama alta.
 
Así, las encimeras de cocina SapienStone Rovere Baio y Rovere Buckskin llevan a la cocina la atmósfera cálida y confortable de la madera, pero con todas las ventajas de un materialtécnico que ofrece excelentes prestaciones en términos de durabilidad, resistencia a las manchas, las abrasiones, los golpes y las altas temperaturas, la inalterabilidad del color, la facilidad de limpieza y la higiene.
 

A la investigación tecnológica, SapienStone une la investigación estética, logrando reproducir con extraordinaria fidelidad los materiales que se encuentran en la naturaleza.
En las nuevas colecciones Rovere, las características técnicas se conjugan perfectamente en una superficie en la que las vetas, la tonalidad cálida, los nudos y todos los detalles evocan el material natural por excelencia.
 
El efecto está perfectamente logrado no solo para la vista, sino también para el tacto: la superficie de la textura es ligeramente estructurada y está revestida con un esmalte estudiado ad hoc para dar una sensación de suavidad al tacto.
 
Así, la cocina puede tener un aspecto íntimo y confortable sin renunciar a ser un práctico y cómodo instrumento de trabajo: el gres porcelánico de SapienStone es compacto, no poroso, resistente a cualquier tipo de agresión, de muy fácil mantenimiento y carente de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).

SapienStone a Cersaie 2018
 
Con ocasión de Cersaie 2018, SapienStone ha expuesto los acabados inspirados en la madera en el stand de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti.
 

El stand de Fiandre, por su parte, ha presentado una mesa de reuniones con una de las más bellas superficies oscuras de la colección de mármoles: el Pietra Grey.
 
La mesa con encimera Pietra Grey ha sorprendido a los visitantes por el grosor reducido, de 12 mm, por la intensidad del color y por el brillo de la superficie que, pese a ser muy oscura, es iluminada eficazmente por las vetas blancas.
 
Las encimeras SapienStone visten los espacios con una atmósfera acogedora y con fuerte personalidad. Al mismo tiempo, resultan ideales para cualquier tipo de interior.
 
La marca ha vivido una nueva reafirmación en el momento de cumplir dos años de vida justamente con ocasión de Cersaie 2018 y continúa distinguiéndose en el segmento de las encimeras de cocina por su capacidad de crear encimeras con elevados estándares de calidad y de aspecto sorprendente, una unión perfecta entre prestaciones técnicas y diseño de vanguardia.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!