La época de las fiestas navideñas trae consigo un sinfín de dulces, aunque a veces son las cosas más sencillas las que más felices nos hacen. Como este bizcocho de chocolate que Marta nos propone (Delicious Martha): sencillo, goloso y perfecto para cualquier ocasión.
“Este bizcocho se puede usar como base para una tarta rellenándolo con chocolate, fruta o mermelada, o tal cual para desayunar por las mañanas ¡y chuparse los dedos!”
Además es muy fácil de preparar como nos explica Marta paso a paso en su blog.
Cuatro pasos de lo más sencillos y listo para meter al horno, no supondrá ningún problema ¡ni siquiera para los que están haciendo sus pinitos en la cocina!
Como en la receta anterior – que encontraréis aquí – Marta ha utilizado como base para preparar su bizcocho una encimera SapienStone. En este caso concreto ha elegido la textura Light Earth, luminosa y con un atractivo efecto matérico.
“¡Esta textura es una de mis preferidas! Perfecta porque no se mancha ni se estropea. Precisamente por eso puedo preparar en ella todas mis recetas, fotografiando cada uno de los pasos sin necesidad de recurrir a tablas de cocina u otras superficies.”
Ya sólo tenéis que visitar su blog para descubrir cómo realizar esta exquisita receta!