Flowers

Tarta de fruta - receta de Un déjeuner de soleil

2018-07-27

La food blogger Edda nos hace sumergirnos en un mar de gusto y color con su propuesta de una apetitosa tarta de fruta fresca .

Un auténtico himno al verano esta receta que la blogger de Un déjeuner de soleil nos prepara hoy: masa quebrada, crema pastelera al limón y mucha fruta fresca (¡rigurosamente italiana!).

“Esta tarta tan veraniega es una maravilla de frescura y delicadeza. Es un postre que da alegría. Y además es muy fácil de preparar, aunque estéis de vacaciones…”
 

Como apoyo para elaborar su deliciosa receta, Edda ha usado la encimera SapienStone en la textura Calacatta. La blogger ha podido comprobar la resistencia y la eficiencia de la encimera de gres porcelánico amasando y cortando los ingredientes directamente en la superficie sin miedo a estropearla.

“(…)Esta encimera es de fábula: ¡cuánto me gustaría reformar toda mi concina con ese material! Además de ser bonito es verdaderamente resistente a los golpes, a las altas temperaturas, a los rayados y al desgaste del tiempo.(…) No he necesitado tablas ni otros soportes, he preparado todo directamente en la encimera Calacatta.”

Edda se ha quedado fascinada con la encimera SapienStone también por el lado estético. La verdad, admite, “(…) es que esta superficie de mármol blanco además ¡queda perfecta en las fotos!”

Ya solo tenéis que probar esta tarta: para la receta completa pinchad aquí.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!