Charlotte de yogurt y limón con arándanos – Receta de Nonsolofood

2019-06-11 Lidia del blog Nonsolofood nos delicia hoy con una tarta preciosa y sobre todo buenísima, fresca y ¡perfecta para el verano!
 
Tras casi 3 años de colaboración con nuestra marca, Lidia ha decidido instalar en su flamante cocina nueva la encimera Calacatta de SapienStone, de la que se había prendado ya hace tiempo.
Y ¿qué mejor ocasión para inaugurar la nueva superficie de trabajo que realizar una tarta fabulosa?
 
“Cocinar significa cortar, manchar, crear desorden, utilizar ingredientes que pueden dejar rastros y manchas, tener que usar productos de limpieza. Así que la pregunta que una se hace siempre es… ¿se acabará estropeando la superficie? La respuesta en este caso sencillamente es que no.”

Lidia para su tarta de yogurt, limón y arándanos ha utilizado la superficie directamente para cortar el limón, lo ha exprimido sobre ella, manchándola a propósito… y la encimera sigue perfecta: ¡ni manchas, ni rayados!

“La comodidad de contar en la cocina con una superficie que resiste a todo es impagable, así que cuando estoy en la cocina probando mis experimentos, le digo a Enrico: ‘¡Es comodísimo tener una encimera así!”

Y ahora pasamos a la receta.
Se trata de una tarta que es perfecta para el molde denominado “Charlotte”, ya que contiene el lemon curd que va a cubrir el hueco que se crea.

¿Se os está haciendo la boca agua? Pues id corriendo a Nonsolofood para descubrir cómo realizar esta tarta fantástica.


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.