Flowers

Pasta Primavera – receta de Eat me Baby

2018-05-23

¿Sentís también vosotros este aire de primavera que proviene de la cocina? Es la receta preparada por Albane para nosotros en su blog “Eat me Baby”. Una abundancia de colores y sabores que hacen pensar de inmediato en esta bella estación.
“La primavera es ciertamente mi estación preferida (…) No solo porque florecen los árboles y las plantas, sino también porque ¡es la estación de mis frutas y verduras preferidas!”


La receta que nos propone hoy está enteramente dedicada a dos productos típicos de las mesas primaverales: guisantes y espárragos. Albane ha preparado deliciosas orecchiette con estos dos ingredientes, enriquecidas con ricotta fresca y huevos.

Como base para la preparación del plato, Albane ha elegido la encimera SapienStone en la textura Light Earth, uno de los nuevos colores propuestos por la marca, con efecto matérico, pero a la vez luminoso.


“He preparado mi receta sobre la encimera SapienStone, que he usado también como fondo para mis fotos (…). Se trata de una encimera de gres porcelánico de alta calidad y con acabados espléndidos. ¡Me he enamorado especialmente de los muchos colores propuestos por la marca!”
Ahora solo me queda dejar que os deleitéis con la receta de esta pasta primaveral. Encontraréis todos los detalles en el blog “Eat me Baby”.

¡Buen provecho!

La Redacción

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!