Flowers

La cocina familiar rústica y moderna

2019-04-23 Espacio, confort y durabilidad. Estas son las tres características más buscadas por los clientes a la hora de elegir el mobiliario para su cocina. Especialmente si se trata de una familia.
La cocina es (o a vuelto a serlo) el corazón del hogar. Más allá de un simple lugar para cocinar y comer, es el lugar donde las familias comienzan juntos la jornada, en lugar donde conversan, hablan y comparten y, en ocasiones, también es un lugar dedicado al arte, a las actividades manuales y a los juegos. Cuando un cliente encarga el diseño de su cocina, sus deseos y expectativas resultan ser claros desde el principio.

“La cocina se ha convertido en una extensión de la sala de estar y, como tal, debería ser una habitación fácil de vivir y de utilizar.”

Cuando pensamos en la cocina de una familia pensamos en desayunos, cenas familiares, en los primeros intentos de cocinar o de preparar dulces con los niños. A lo largo del camino habrá sin dudas algunos “tropiezos” y “pequeños accidentes”. Cuando los clientes tienen niños, especialmente si son niños pequeños, con frecuencia piensan “Vamos a esperar, compraremos cosas ‘mejores’ cuando los niños crezcan.” Y aunque pueda parecer lógico, creemos que invertir en una cocina resistente y sin tiempo le permite disfrutar de todo lo que una cocina de calidad puede ofrecer sin el miedo a dañar algo. Simplemente seleccionando los materiales adecuados, su cocina será fácil de mantener y más rápida de limpiar. Características fundamentales para los padres.

Reglas clave para diseñar la cocina ideal para toda familia


ROVERE BUCKSKIN: la encimera perfecta para la cocina familiar

Lorem ipsum dolor sit amet, oblique minimum singulis et sed, ei has soluta nemore ullamcorper. His te senserit salutandi, te mei convenire instructior. Sea in mucius bonorum consequat. Ne vis sale impetus recusabo, qui ne dico meliore forensibus.

ROVERE BUCKSKIN ROVERE BUCKSKIN es la encimera perfecta para la cocina familiar. Su cálido color y su natural textura lo hacen similar a la madera, lo que produce inmediatamente una sensación acogedora y natural en la cocina. Combinando ROVERE BUCKSKIN a un moderno mobiliario de cocina negro con detalles dorados, la cocina se convierte repentinamente en un espacio sencillo, familiar e invitante. Todas éstas características que adoramos de las cocinas campestres, pero en un entorno moderno. Esta sensación puede hacerse más intensa agregando otros materiales, tales como, piso de madera maciza y cortinas, pañitos o cojines de algodón natural o lino. De esta manera se resaltará la atmósfera acogedora y agradable de la cocina.

También en lo que se refiere a la durabilidad, ROVERE BUCKSKIN satisface todas las exigencias. Como la encimera está realizada con gres porcelánico y no con madera, sin lugar a dudas es resistente y requiere de poco mantenimiento. Usted puede apoyar una olla caliente con pasta directamente sobre la encimera, limpiar con facilidad las salpicaduras y las manchas con el detergente que usted escoja (incluso detergentes químicos) y la superficie soportará los rayones accidentales hechos con el cuchillo durante la preparación de las comidas para su familia.

Rovere Buckskin es resistente a las manchas y a los rayones, lo que la convierte en la alternativa ideal a las encimeras de madera maciza.
En pocas palabras, ROVERE BUCKSKIN permite que su familia sea una familia.

Una recomendación más: utilice ROVERE BUCKSKIN en otras zonas de la casa, por ejemplo, en los baños. Utilizando los mismos materiales en toda la casa los interiores reflejarán mayor relación entre sí y lucirán más cuidados.

ZWEI Design
Instagram
Facebook
 

  1. Separar claramente las diferentes zonas. Por ejemplo, se debe escoger una zona para trabajar (hacer las tareas, sacar las cuentas, etc.), una para compartir (conversar, comer, jugar, etc.) y, obviamente, una zona para cocinar, preparar y limpiar. Desde el principio hay que decidir cuáles son las zonas más importantes para la familia y tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar los materiales y de definir su ubicación dentro de la cocina. 

  2. Piense en “Audrey Hepburn.” En otras palabras, en que el tiempo no pasa. Diseñe su cocina para que pueda soportar los cambios de tendencias. Concéntrese en la belleza que no pasa con el tiempo en lugar de en la moda del momento – especialmente porque su cocina será el fondo en muchas de las fotografías de la familia. Pregúntese simplemente, “¿Cómo se verá dentro de 10 años?” 

  3. ¡No piense en gastar menos! En su cocina, utilice materiales de buena calidad. La forma en que disfrutará este lugar en los años por venir es importante. Los materiales más económicos deberán cambiarse con mayor frecuencia y le dejarán insatisfecho. Recuerde, comprar dos veces es el doble de costoso que comprar una sola vez. 


SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!