TORTA OTOÑAL CON CALABAZA – RECETA DE NONSOLOFOOD

2019-11-15

La nueva cocina de Lidia se viste de otoño

Hoy la blogger de Nonsolofood nos delicia con una receta a base de calabaza, llena de color y sabor, perfecta para la temporada.

Lidia ha preparado su última receta en su nueva cocina/estudio, equipada con dos encimeras de la colección SapienStone, respectivamente Calacatta y Grey Earth.

“En los dos espacios tengo las encimeras SapienStone, que como habéis visto, utilizo desde hace tiempo, y de cuyas características ya no podría prescindir. Las personas que cocinan saben lo importante que es la praticidad y el poder trabajar, amasar y embadurnarse bien (en el buen sentido), sin demasiados escrúpulos. Lo mejor es poder usar las cosas sin límites, disfrutando de ellas. Y yo puedo decir que disfruto de verdad con estas encimeras.”

Este verano fuimos a ver en persona esta fantástica rehabilitación. Si os la perdísteis, en este enlace podéis leer y ver nuestra entrevista con Lidia.

La colaboración con esta blogger milanesa se remonta a hace unos años. Lidia es una auténtica apasionada de SapienStone y no podría ya prescindir de la practicidad y la elegancia de las encimeras de cocina SapienStone.

“No se trata sólo de poder trabajar directamente en la encimera, sino que puedo cortar sin miedo a estropearla, y sobre todo puedo limpiar todo sin preocuparme de manchas o de utilizar productos específicos, y en un abrir y cerrar de ojos todo está listo para empezar una nueva receta.”

¡Ha llegado el momento de pasar a la acción!

¿Listos para la nueva receta de hoy? Lo único que os hace falta es harina integral, una calabaza y salvia.

“Lo bueno de contar con encimeras SapienStone es que puedo trabajar los ingredientes directamente sobre la superficie sin miedo a que se raye o se manche, y a continuación limpiarla con una simple pasada de la bayeta.”

Para descubrir cómo realizar esta invitante Torta otoñal, sólo tenéis que daros una vuelta por el blog Nonsolofood.


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.