livefeel around the top

La cocina es un viaje; los cinco sentidos, la guía para descubrirla

La cocina es el corazón de la casa, un espacio donde recuerdos y emociones se conservan intactos.
Ojos, boca, nariz, oídos y manos son los órganos de sentido con los que saboreamos cada momento que transcurrimos en este lugar mágico y que se fija en nuestra memoria. Si con Live Around The Top narramos la vida en torno a la encimera, con Feel Around The Top partimos para un viaje multisensorial guiados por la vista, el gusto, el olfato, el oído y el tacto. Gracias a los cinco sentidos descubrimos la cocina y las encimeras SapienStone en cada matiz, sabor, perfume, ruido y sensación.

Tan bonita que ha de ser contemplada mil y mil veces aún

La encimera SapienStone posee una potencia estética que nos deja agradablemente desconcertados.
La perfección del diseño, la sofisticación de los detalles, la veta pasante a través del espesor; todo habla de la belleza de la materia en la que se inspira. 
Mirarla es un descubrimiento continuo: en cada mirada revela matices, variaciones cromáticas, detalles que habían pasado desapercibidos.
Una experiencia visual siempre diferente que celebra una belleza que no resulta mellada por el tiempo y que convierte a la cocina en el punto de atracción de la casa.

Food Ensemble, encimera SapienStone en música

Imagina que un chef, respaldado por su ayudante, y un músico den voz a la encimera. Los Food Ensemble, performers experimentales, han preparado pez espada escaldado sobre clorofila batida sobre las encimeras Platinum White e Black Diamond de SapienStone, utilizando también la innovadora placa de inducción integrada TPB tech® Malm Black. Han capturado todos los ruidos durante la preparación y los han convertido en notas para crear una performance de música y cocina. El resultado es una experiencia sensorial donde la encimera SapienStone vive y es narrada a través de sus sonidos, exaltando sus características a través de las frecuencias y las melodías y transformando los ruidos en emoción.

Nuevas texturas

SapienStone produce encimeras de cocina de gres porcelánico de altísima calidad en plantas de producción que no emiten sustancias nocivas ni odorígenas a la atmósfera y donde los desechos de fabricación son reintroducidos en el proceso productivo. Reciclables, las encimeras SapienStone están constituidas por arcillas cerámicas y colores minerales inalterables en el tiempo. Aseguran excelentes prestaciones técnicas, facilidad de limpieza y belleza eterna. Las treinta texturas de la gama están inspiradas en los materiales más dispares como la madera, la piedra, el mármol, el cemento y satisfacen todas las necesidades de decoración.

Descarga el catálogo
Descarga el catálogo 2021 y descubre todas las novedades SapienStone.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Ti ringraziamo per aver compilato il form. A breve riceverai il link per il download del catalogo alla tua casella di posta.

Torna alla landing
Descarga el catálogo 2021 y descubre todas las novedades SapienStone.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
ss-banner-website-launch

¿Quieres saber más sobre SapienStone?

Visita el sitio para ver todas las texturas, descubrir cómo se fabrican nuestras encimeras y probar a diseñar tu cocina con el configurador 3D.

Visita el sito Web