Flowers

Sorbete vegano de moras – receta de Freiknuspern

2018-07-17

Es oficial, el verano ya está aquí. Por eso nuestra blogger Fabienne, del blog Freiknuspern, nos presenta en esta ocasión una receta decididamente veraniega.

Hoy su propuesta consiste en un delicioso sorbete de moras, auténticamente especial. Sí, porque la receta que nos descubre es vegana, no contiene gluten ni azúcares refinados, ni tampoco soja. Y además es fácil de preparar y no nos hace falta tener una máquina para hacer helados.

“Hoy os propongo un sorbete de moras con un toque de menta y trocitos de chocolate. Una combinación deliciosa (…) Me encanta la combinación de chocolate y moras, mientras que la menta para mí es un ingrediente que en verano uso a menudo.”
 

Fabienne nos confiesa que es un poco patosa mientras prepara sus recetas así que cuando termina de cocinar suele dejar la cocina llena de manchas“¡Como si la batidora hubiera saltado por los aires! (algo que además ya le ha pasado varias veces)”

La blogger admite que a menudo hay manchas que son difíciles de limpiar, también de la ropa, pero sobre todo de la encimera de la cocina. Precisamente por eso Fabienne se declara rendida a los pies de las superficies de gres porcelánico de SapienStone.

“Lo más especial es que las superficies son totalmente insensibles a las manchas, al frío, al calor y a los rayados. Sobre todo me han impresionado las encimeras en efecto mármol, ya que sé hasta qué punto una superficie de mármol es delicada en la cocina.”

Para esta receta Fabienne ha usado como base la encimera de cocina SapienStone en la textura Brown Earth, uno de los nuevos colores que la marca ha incluido.

“Tenía curiosidad por probar esta superficie para ver si de verdad resistía a mis desastres(…) Corté y aplasté la fruta directamente sobre el material, trituré el chocolate(…) preparé el jarabe de menta caliente y a continuación apoyé la bandeja congelada(…) Varias veces me cayeron manchas mientras trabajaba y me quedé impresionada de lo fácil y rápido que se podía limpiar la superficie.”

Para degustar esta merienda golosa, visitad qui.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!