Flowers

Sopa de zanaoria – receta de Greedy Gourmet

2019-01-31

No hace falta que seas un gran chef para hacer una deliciosa sopa de zanahoria: palabra de Michelle, del blog Greedy Gourmet!
 
Hoy nuestra amiga food blogger nos enseña a hacer esta receta, con unas sencillas instrucciones, de forma rápida ¡y con un resultado de lo más sano!
 
“Esta sopa se considera un antiguo remedio para combatir el frío y hacer acopio de vitaminas. Además es muy fácil de preparar, nos harán falta poquísimos ingredientes, y nos saldrá bien barata.”
 
Michelle recuerda que esta fue el primer plato que aprendió a cocinar.
 

“Se trata de una receta facilísima que se puede usar para que aquellos que se acercan a la cocina por primera vez rompan el hielo, consiguiendo además un resultado de lo más apetecible.”
 
La blogger utilizó como base para preparar su deliciosa sopa la encimera de cocina SapienStone en su textura Light Earth.
 
“No hay nada mejor que tener el lujo de preparar esta buenísima receta en una encimera de cocina tan elegante como la de SapienStone. He visto toda la gama de colores propuesta en su web y puedo afirmar que entre mis preferidos está sin duda el Pietra Grey: ¡esa textura quedaría perfectamente en mi cocina!”
 
Michelle cortó, desmenuzó y mezcló los ingredientes de su sopa directamente en nuestra encimera de gres porcelánico sin miedo a rayarla ni estropearla.
 
Además le ha parecido muy práctico y fácil de limpiar. Una ventaja fundamental para las personas que pasan mucho tiempo en la cocina dando rienda suelta a su creatividad.
 
En el blog Greedy Gourmet podéis encontrar la receta completa para preparar esta deliciosa y cremosa sopa de zanahoria.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!