Flowers

SapienStone en la Milano Design Week 2018: doble cita para exponer la innovación de las encimeras de cocina

2018-05-03 La experiencia de la marca SapienStone en la Milano Design Week 2018 decididamente se ha revelado todo un éxito. En el contexto de la semana dedicada al diseño y a la innovación en la decoración, SapienStone encontró el marco perfecto para presentarse una vez más a los expertos del sector y a los aficionados con sus productos, fruto de una innovadora investigación.
 
Presencia doble de la marca en dos de los puntos clave de la semana milanesa, Rho Fiera y Porta Nuova. Esto demuestra la evolución en ascenso de SapienStone y corrobora la prestigiosa posición que la marca ha conseguido ocupar en el segmento de las encimeras de cocina.
 
SapienStone en el Salón del Mueble 2018
 
Con cada nueva edición el Salón del Mueble atrae cientos de miles de visitantes, tanto dentro de la Feria como en los numerosos eventos que tienen lugar desperdigados por toda Milán.
Este año Iris Ceramica Group, el holding especializado en la fabricación de gres porcelánico de alta gama, al que pertenece SapienStone, expuso sus productos en un stand colectivo proporcionando visibilidad a las varias marcas del grupo.
El stand “Wellness, salus per aquam”, proyectado por el estudio de arquitectura Archilinea, se desplegó en dos niveles con una superficie total de 200 m2, y se encontraba en el sector del Salón Internacional del Baño.
En la planta de arriba se podía admirar la encimera SapienStone en el acabado Brown Earth con placa de inducción integrada TPB Tech, dotada de inductores de última generación y mandos táctiles, realizada en colaboración con la empresa española Top Porzelanik Barcelona®.
El chef seleccionado por la empresa demostró la increíble funcionalidad y practicidad de la superficie, alternando momentos de showcooking con otros momentos de pausa.
Los visitantes pudieron comprobar que la superficie contiene dos almas en una, la de cocina y la de mesa, y que es la solución perfecta para quienes disponen de poco espacio o quienes prefieren las cocinas abiertas y busquen una decoración multifuncional. La superficie mantiene su belleza inalterada con el paso del tiempo porque es resistente al calor, a las diferencias bruscas de temperatura, a las manchas, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos. De fácil mantenimiento, también es higiénico y seguro, ya que la superficie se calienta únicamente en contacto con las ollas o sartenes.
 
La estética de la instalación impresionó positivamente a los amantes del diseño minimalista y sobrio, que encuentran en la propuesta de SapienStone un producto que consigue conjugar una tecnología de vanguardia con la pureza de formas. La placa de inducción TPB tech® se integra perfectamente con la superficie de la encimera SapienStone logrando un resultado de belleza sorprendente.
 
 
 
SapienStone en The Mall
 
¡Y no solo dentro de la Feria!
SapienStone también participó en la exposición evento “The future of living and the planet of the future” instalada en The Mall.
Bajo la supervisión de Stefano Boeri Architetti para “space &interiors 2018”, la exposición interpretaba el futuro de la vida en el planeta rojo, Marte, que siempre ha sido uno de los posibles destinos en el futuro de la humanidad.
The Mall en Porta Nuova acogió una instalación de lo más sugerente que ponía en contacto una cuidada selección de empresas del sector de la arquitectura y el interiorismo con una visión coordinada del futuro, comunicándola mediante distintas propuestas de acabados, soluciones y materiales.
La natural inclinación por la investigación y la experimentación en busca de soluciones innovadoras que caracteriza a SapienStone tuvo su escaparate ideal en un evento que agrupaba las marcas más visionarias del sector y que contó con un comisario de excepción.
En The Mall SapienStone participó con una instalación de forma ovalada de gres porcelánico con placa de inducción integrada TPB tech®; los acabados elegidos fueron los de la colección Malm que se inspira en el metal oxidado, irisado y lleno de matices, para cocinas de estilo industrial: el elegante Malm Grey para la encimera SapienStone, el decidido Malm Black para la placa de inducción.
Y como fondo de la isla, la textura de SapienStone Brown Earth, que evoca la eterna fascinación de la piedra.  
 
Completamente integrado en el ambiente acogedor realizado dentro del espacio expositivo, la encimera SapienStone también en esta ocasión demostró sus prestaciones de alto valor tecnológico, su flexibilidad para adaptarse a los proyectos y su diseño excepcional.
Los visitantes de la exposición pudieron asistir a la utilización de la encimera y de la placa por parte de un chef que puso de manifiesto la practicidad de uso y la facilidad de limpieza de la superficie.
 
Dos momentos importantes durante la MDW2018 para la marca que, tras su presentación en exclusiva en Cersaie 2016, ha dado pruebas en solo un par de años de aportar una contribución concreta, así como ventajas técnicas y estéticas innovadoras al mundo de la cocina.

La Redacción 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!