Flowers

Rigatoni all’amatriciana - Una receta de Federica Barbaranelli

2020-11-11

Imaginaos una casa solariega del siglo XVIII inmersa en plena vegetación en Cantabria, más concretamente en Cóbreces, en el Golfo de Vizcaya. Aquí Federica Barbaranelli, romana de nacimiento pero española de adopción, vive y se ocupa de su actividad Federica&Co, que tiene múltiples almas: un B&B donde poder alojarse, un lugar en el que participar a cursos de cocina y una tienda en la que comprar decoración de interiores.
 



Hace poco los espacios interiores del edificio se han sometido a una renovación completa, donde SapienStone ha participado en la reforma de la cocina. Federica quería una cocina en estilo campestre para no traicionar la esencia y el carácter histórico de la casa. Pero buscaba materiales y tecnología de primera calidad, por eso eligió la encimera de SapienStone Bright Onyx que combina a la perfección con la cocina de madera blanca. El diseño de este material reproduce un mármol muy luminoso de color uniforme, con leves veteados, y se integra perfectamente en el estilo que Federica decidió para su cocina. 



A pesar de ser conquistada en un primer momento por su belleza estética, Federica empezó a comprobar las prestaciones de la encimera SapienStone preparando una receta muy italiana, y apreciando inmediatamente las características que ofrece como resistencia, escaso grado de absorción y facilidad de limpieza. 


A la espera de poder entrevistar a Federica para conocerla mejor, escuchar el proyecto de su cocina y hacerle algunas preguntas sobre su experiencia con la encimera Bright Onyx, incluimos el enlace a su blog, donde habla de su encuentro con SapienStone y nos da la receta de los rigatoni all’amatriciana.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!