Flowers

Pasta fresca verde de espinacas – receta de Sweet&Sour

2018-06-13

La receta de hoy se inspira en la tradición de abuelas y madres. Exacto, hablamos de pasta fresca, más en concreto tagliatelle, pero en una variedad original: ¡con espinacas!

La foodblogger Virginia (Sweet&Sour) nos ha confesado que para ella, dedicarse a hacer pasta fresca en casa es una de las cosas que más la relajan y gratifican.

“Hoy os diré cómo preparar pasta fresca con espinacas, en la versión con y sin huevo, además de una rica receta para cocinarla”

Para elaborar la masa, extenderla y cortar las tagliatelle, Virginia ha trabajado en la encimera de SapienStone, en la elegante textura Calacatta.

“Cuando se prepara pasta fresca de colores usando verduras que manchan mucho, como las espinacas(…), conviene usar una superficie que no se manche fácilmente. (…) Yo he usado la encimera de SapienStone sin problemas ya que no es porosa ni se estropea al cortar encima de ella, y además ¡resiste a las altas temperaturas!”

Virginia además de realizar todos los pasos de su receta en la encimera, también ha apoyado las ollas calientes encima de la superficie, sin que le afecte lo más mínimo.

“Cuando cambié la cocina una de mis prioridades era contar con una encimera en la que poder trabajar tranquilamente sin miedo a que se estropeara”

Y por fin ha llegado el momento de descubrir la receta. Solo tenéis que visitar el blog Sweet&Sour ¡y poneros manos a la obra!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!