Flowers

Gnocchi alla sorrentina – receta de Greedy Gourmet

2018-06-22

Tal vez sea uno de los platos italianos más famosos en el extranjero, reinterpretado para nosotros por la foodblogger inglesa Virginia, del blog Greedy Gourmet.

Virginia ha preparado unos sabrosísimos gnocchi alla sorrentina, un plato que le recuerda la cocina de las abuelas.

Receta típica del sur de Italia y sobre todo de la Costa Amalfitana, este plato toma su nombre de la espléndida localidad de Sorrento.

“El método tradicional para cocinar esta receta consiste en realizar gnocchi de patata frescos, que se hornean con salsa de tomate y se sirven con mozzarella, parmesano y albahaca (…) ¡la auténtica receta Campana!”

Para preparar su receta Virginia ha utilizado la encimera SapienStone en el acabado Pietra Grey.

“¡Es tan brillante, moderna y elegante que me gustaría que toda la cocina estuviera revestida con la misma textura!”

Todo el procedimiento se ha llevado a cabo sobre la encimera SapienStone, que Virginia ha limpiado a continuación de forma fácil y rápida al terminar la receta.

“Estas superficies son ideales para quienes trabajamos mucho en la cocina porque son higiénicas, no absorben y son resistentes a las altas temperaturas. De hecho, puedo apoyar tranquilamente la fuente recién sacada del horno sin miedo a estropearla.”

Y como seguro que hemos conseguido haceros la boca agua, es hora de ir a descubrir cómo hacer este plato. Visitad el blog Greedy Gourmet!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!