Flowers

Focaccia a la griega – receta de Nonsolofood

2018-09-12

¿Echas de menos las vacaciones? Lidia de Nonsolofood nos lleva a Grecia ¡empezando por la cocina!

Nuestra amiga foodblogger hoy prepara para nosotros esta deliciosa focaccia, ligera y riquísima, que se inspira precisamente en la soleada Grecia.

Desde la masa al aderezo, la receta completa ha sido creada con mucho amor por las expertas manos de Lidia, que ha descubierto en la encimera de SapienStone un válido aliado para sus creaciones culinarias.
 

“Para empezar, una mención de honor para la estética. Las encimeras de SapienStone son preciosas, pero además del aspecto estético en la cocina, al menos para mí, lo más importante es su lado práctico.”

Lidia ha elegido una encimera con la nueva y luminosa textura Light Earth, que aporta mucha luz a los espacios de la cocina.
 

“Se pueden realizar todas las fases directamente sobre la superficie, no sólo porque ni absorbe ni se mancha, sino porque también se pueden cortar los ingredientes en ella ¡sin que quede ni un solo rasguño! Es totalmente resistente al rayado, así que es suficiente limpiar e higienizar con nuestros productos habituales y la encimera queda como nueva. ¡Eso en la cocina es impagable! Y otra cosa, la superficie también es resistente al calor, así que se pueden apoyar en ella cazuelas y sartenes calientes sin miedo a estropear la encimera.”

Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, ¡a amasar se ha dicho!

Visitad el blog Nonsolofood y lanzaros a probar esta deliciosa receta.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!