Entrevista a Clysa

2020-01-22

Quedamos con el estudio de diseño de interiores Clysa para hablar de cocinas y de los últimos proyectos realizados para algunas casas particulares, en las que se han utilizado los acabados SapienStone.

Las realizaciones del estudio español fundado en el año 2000 se basan en la innovación: “Creamos proyectos que nos inspiran, siempre guiados por la creatividad, sensibilidad, empatía, profesionalidad y, naturalmente, por nuestra pasión por el diseño”.

Entrevistamos a los dos diseñadores Raquel García y Rogelio Martinazzo, que se han ocupado de un proyecto de interiorismo en una vivienda particular en Barcelona, eligiendo para la cocina la encimera de gres porcelánico SapienStone en el acabado Light Earth.

 

¿Podéis contarnos algo del proyecto de la cocina? ¿Cuáles eran las exigencias iniciales del cliente?

Los clientes querían reformar toda la primera planta de su vivienda en Barcelona. El objetivo consistía en unificar las diferentes zonas de forma armoniosa para ganar espacio, maximizando la funcionalidad y la comodidad de cada zona.

Nos decidimos por el modelo de cocina Fine de Santos, completado con una encimera SapienStone Light Earth, que se adaptaba al proyecto a las mil maravillas. 

Los clientes también querían abrir la cocina hacia el salón pero temían perder la insonorización de la planta de arriba, la de los dormitorios. Resolvimos este inconveniente con una puerta corredera Albed. 

 

¿Por qué elegisteis SapienStone? ¿Qué fue lo que os convenció del producto?

Es un material con el que trabajamos hace tiempo y que siempre nos ha dado buenos resultados. Nos fiamos de la marca por su calidad, por la funcionalidad y las prestaciones que garantiza. 

Los productos SapienStone nos capturaron por sus acabados, porque tienen texturas muy logradas con un aspecto de lo más natural. Otro punto a tener en cuenta es la relación calidad-precio, que está al mismo nivel que las mejores marcas. 

 

¿Cómo se integra la encimera Light Earth de SapienStone en el proyecto?

Elegimos la encimera Light Earth por su textura. A pesar de ser muy moderna, le confiere al producto una sensación de piedra natural elegante y atemporal. Combinada con la madera y el blanco de las puertas nos permitió crear una cocina acogedora, moderna y luminosa donde se exaltan los materiales naturales y la sensación de espacios amplios.

¿Hasta qué punto es importante la encimera en el proyecto de una cocina?

La encimera, con mayor motivo en este caso donde se cuenta con una gran península, tiene un gran protagonismo visual, así que la elección de un buen material es fundamental para lograr un resultado armonioso y estéticamente bello. 

 

¿Qué es el no va más en la cocina?

Que la cocina sea funcional y que el cliente se identifique con el proyecto final.   

Ciudad: Barcelona

Encimera: SapienStone Light Earth, acabado natural

Cocina: Santos 

Distribuidor: Cupa Stone Barcelona 

Diseño: Clysa Diseño Contemporáneo - Raquel García y Rogelio Martinazzo 

Fotógrafo: Kris Moya Studio 

 


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.