Flowers

Ensalada de tofu y aguacate – receta de The Little Plantation

2018-09-05

El verano se está acabando pero nos sigue apeteciendo probar cosas exóticas. Kimberly del blog “The little Plantation” nos presenta hoy una ensalada deliciosa.
 
El aguacate es el protagonista indiscutible de este plato, rebosante de color y frescura. Una auténtica explosión de colores y sabores que Kimberly ha combinado para crear una receta particularmente insólita y original.
 
¿Habéis notado al segundo protagonista de esta receta? Se trata de la encimera SapienStone Calacatta, que resalta gracias al contraste con los magníficos colores de los distintos ingredientes.
 

“Antes que nada soy cocinera, pero también soy fotógrafa gastronómica, y sé que todo tiene que partir de los buenos alimentos, ¡pero también es necesaria una buena superficie de trabajo! (…) Los ingredientes deben ser perfectos para crear el plato que deseas, pero debes contar con una superficie de trabajo eficaz y resistente que te haga más fácil el proceso de preparación.”

Kimberly ha trabajado directamente en la encimera Calacatta, cortando cada uno de los ingredientes encima de la superficie sin que haya sufrido el más mínimo rasguño, limpiando todo a continuación de forma práctica y rápida.

“La superficie de trabajo que elegí tiene un carácter de lo más particular, su acabado es suave, natural y opaco, ¡y logra que cualquier plato salga en las fotos con un aspecto espléndido e irresistible!”
 
Si ya estáis listos para poneros manos a la obra, en el blog “The Little Plantation” encontraréis la receta completa para preparar esta deliciosa ensalada.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!