Flowers

Confitura de tomates – receta de Jul’s Kitchen

2018-10-01

Para su segunda receta, Giulia del blog Jul’s Kitchen ha decidido sorprendernos con una confitura dulce y picante.
Tiene el color intenso del sol y de los tomates maduros y resulta perfecta para acompañar una tabla de quesos curados o una hamburguesa de raza chianina en su punto, con queso fundido y cebolla caramelizada.

“He preparado la confitura picante de tomate directamente en la encimera SapienStone, en la textura Brown Earth, acabado natural.”

Tras su primera receta (que podéis volver a ver aquí), preparada en nuestra encimera con textura Calacatta, Giulia también puso a prueba el acabado más oscuro denominado Brown Earth.
Su color intenso y su consistencia matérica la convierten en un auténtico objeto de diseño que le confiere a la cocina mucho carácter y personalidad.

“He podido apoyar sin miedo la olla de agua hirviendo para pelar los tomates, y la olla con la confitura recién retirada del fuego en la encimera, sin miedo a quemarla o estropearla. La superficie es totalmente resistente a las manchas, a los rayados y al calor. Ni siquiera la acidez del tomate representa un problema en contacto con el material.”

Así que no nos queda más que invitaros a probar esta deliciosa receta. Haced una visita al blog Jul’s Kitchen ¡y manos a la obra!

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!