Flowers

Berenjenas rellenas de trigo sarraceno – receta de Delicious Martha

2018-06-05 Habiendo sido siempre una gran apasionada de cocina, Martha decidió abrir un blog dedicado a sus recetas, en el que las fotografías de los platos son las que mandan.

“Porque cuando se explica una receta pero no se pueden hacer sentir los olores ni los sabores… ¡lo único que se puede hacer es entrar por los ojos!”

Martha es la protagonista de la receta de hoy, realizada para nosotros en su precioso blog Delicious Martha.

“¡Estas berenjenas rellenas de trigo sarraceno os van a enamorar! Son una delicia que se pueden preparar para una comida rápida de amigos o para degustar en una cena.”

Para preparar este plato, Martha ha trabajado en la encimera SapienStone en el acabado Pietra Grey, uno de los más elegantes y originales.
La food blogger ha cortado las berenjenas directamente en la superficie de gres porcelánico, de la que se enamoró no sólo desde el punto de vista estético, sino sobre todo por su calidad.

“Esta espléndida encimera que veis en la foto es Pietra Grey de SapienStone, que además de ser preciosa resulta perfecta para cocinar en ella, ya que ni se mancha ni se estropea. ¡Me ha conquistado totalmente!”

Podéis descubrir la receta completa visitando el blog Delicious Martha.

La redacción.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!