Flowers

Reforma de cocina - SapienStone para Stefanie Helen de The Pink Macaron

2021-06-23

Stefanie Helen es una blogger alemana sobre estilo de vida, fundadora de The Pink Macaron. Vive en Munich donde recientemente ha reformado su nueva casa y, naturalmente también la cocina, para la que ha elegido el gres porcelánico SapienStone.

Como cuenta en su blog, al principio pensaba instalar una superficie de mármol o piedra, pero cuando descubrió las encimeras de SapienStone la conquistaron inmediatamente con su belleza estética y su extrema funcionalidad. A diferencia de otros materiales el gres hace que todo en la cocina sea más sencillo, por su extrema resistencia y la facilidad para limpiarlo.

La elección de Stefanie se decantó por la textura Calacatta Light, un color de elegancia absoluta que combina a la perfección con los frentes blancos de los armarios bajos y altos de la cocina en línea, y hace resaltar la gran isla que divide el espacio dedicado a las comidas de la zona del salón. 

El resultado es un ambiente muy elegante y luminoso, donde la cocina se convierte en protagonista del espacio. La isla está proyectada para acoger algunas banquetas y se puede utilizar también como superficie para trabajar, estar con los amigos o simplemente tomarse un café. 

Para saber más sobre la reforma podéis leer el relato de Stefanie donde cuenta el proyecto, en su blog The Pink Macaron.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!