Flowers

Marta Sanahuja - Delicious Martha

2018-06-18 Detrás de Delicious Martha está Marta Sanahuja, una publicitaria enamorada de la gastronomía que descubrió que quería seguir ejerciendo en el mundo de la comunicación, pero desde el sector de la cocina. Es por ello, que después de un cambio en su vida, decidió abrir un blog en el que primaba la fotografía de los platos por encima de todo. Porque, al enseñar una receta, y sin posibilidad de poder olerla, comerla… lo más importante es que llame la atención. Según Marta, la comida entra por los ojos, y eso es lo que intentó transmitir desde un inicio.
Su pasión por la gastronomía y la fotografía es lo que la ha llevado a seguir adelante construyendo un futuro totalmente diferente.
 
Es por ello, que Marta cocina sin ser cocinera, y hace fotos sin ser fotógrafa. Quizás podría encontrarse en una nueva profesión laboral, que ha tenido la posibilidad de disfrutar a partir del auge de las redes sociales y gracias a poder trabajar de este modo.
Y que también la llevó a sacar su propio libro de recetas en octubre de 2016: Delicious Martha: ideas, recetas y estilismo en tu mesa.
 
Todas las recetas intentan ser sencillas, que cualquiera pueda recrear en su cocina porque Marta no es cocinera ni ha estudiado para ello. Es por esta razón, que las preparaciones no requieren de muchos conocimientos ni técnicas para poder obtener un buen plato en casa, y siempre de lo más apetecible.
 
Actualmente es embajadora de varias marcas de alimentación, crea contenidos digitales para diferentes empresas, comparte recetas y tips de cocina en su blog (www.deliciousmartha.com) y video recetas tutoriales en su canal de Youtube, así como en sus redes sociales.
También ha sacado una nueva línea de productos, de venta online en www.deliciousmarthashop.com, en el que se ofrecen ingredientes de primera calidad, orgánicos, ecológicos y con los que elaborar infinidad de recetas. En la misma  shop también hay a la venta artículos de menaje y ebooks, para preparar recetas en la misma línea de Delicious Martha.
 
 
Marta Sanahuja
IG @deliciousmartha
TW @DeliciousMartha
www.deliciousmartha.com


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!