Flowers

LIVE AROUND THE TOP, la nueva campaña de SapienStone

2019-06-28 La vida alrededor de la encimera es el tema de la nueva campaña de SapienStone para el año 2019.
Después de Kitchen Masterpieces el año pasado, donde el arte, la gastronomía y el diseño confluían en las encimeras SapienStone Brown Earth y Urban Antracite, la marca de encimeras de cocina de gres porcelánico ha decidido concentrarse este año en la cocina como lugar de encuentro, de unión, de vida cotidiana. Un espacio que para SapienStone ha de ser atractivo para contemplarlo, pero sobre todo para vivir en él.

La cocina es el lugar con más vida de la casa, es donde se reúnen todos para cocinar, almorzar, compartir experiencias y emociones. Y en todo esto la encimera SapienStone ocupa el centro, revelándose un excelente aliado para el chef más exigente gracias a sus características técnicas de resistencia, higiene y facilidad de limpieza, siendo a la vez punto de atracción para los invitados por su incomparable belleza estética.
 
La referencia visual de la campaña se ha realizado tanto para la prensa tradicional como para la prensa online y las redes sociales en dos variantes, para la prensa y para las redes, dependiendo del tipo de foto.

 
Para la prensa, imágenes cenitales enfatizan la encimera en su totalidad ofreciendo una perspectiva completa de la superficie. La protagonista es una familia, donde sus miembros se han fotografiado en movimiento con el objetivo de hacer resaltar el dinamismo y la sociabilidad que caracterizan a la cocina. Estas tomas desde arriba muestran las distintas acciones que se realizan alrededor de la encimera, en el fregadero, las placas de cocción y la superficie de trabajo.

Esta referencia visual se encuentra ya en las páginas de las mejores publicaciones dedicadas al diseño en Italia, España y Alemania.

Por su parte para los canales sociales, las imágenes se focalizaron en cada uno de los movimientos de las personas, para subrayar los gestos que se llevan a cabo en la cocina y el carácter funcional de la encimera SapienStone.
En este caso las escenas contienen protagonistas de varios tipos: una familia riéndose en la cocina, una madre preparando una tarta, un niño jugando y leyendo, una pareja desayunando, un arquitecto trabajando, una ejecutiva repasando las citas de su agenda, o un hombre relajándose tras una jornada de trabajo.

Estas imagenes se podrán ver a lo largo del año en los canales de Facebook e Instagram de SapienStone.

El hilo conductor de todo ello es el eslogan de la campaña “LIVE AROUND THE TOP - Play Laugh Love” que es casi una exhortación a convertir la cocina no solo en el corazón del hogar, sino también el de la vida. La cocina con la encimera de SapienStone no es por lo tanto solamente el punto neurálgico de los espacios domésticos, sino también un lugar privilegiado en el que jugar, reír y sobre todo, amar.
 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Suscríbase al boletín de SapienStone y manténgase al día!