Las encimeras de gres SapienStone en el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa de Dubái

2022-06-10

Ser el “top” para SapienStone tiene un doble significado: el de encimera de gres porcelánico con características estéticas y técnicas excelentes y el de llegar a uno de los edificios más altos del mundo, el Burj Khalifa de Dubái.

En el 80° piso de este rascacielos ya legendario, SapienStone protagoniza el diseño de la cocina de un lujoso apartamento.

A un paso del cielo con las encimeras de cerámica SapienStone

Las encimeras de cerámica SapienStone son la elección ideal para los ambientes de un rico cliente que vive en el Burj Khalifa de Dubái.

Con la colaboración de Moda Line -distribuidor exclusivo de las superficies SapienStone en los Emiratos Árabes Unidos- y Goettling Interiors realizamos este proyecto de diseño de interiores donde la cocina completa la experiencia espectacular de la vista a 360° del horizonte de Dubái.

Para exaltar la luminosidad de la zona living y cocina, el material elegido es SapienStone Calacatta Statuario con acabado Silky.

Gracias a sus colores tenues y cautivadores, esta encimera de cocina de gres efecto mármol se combina perfectamente con los otros complementos de decoración, dando armonía y bienestar a todo el espacio.

SapienStone Calacatta Statuario se encuentra en varias áreas de la cocina, como:

  1. isla abierta con nicho
  2. zona cocción y preparación
  3. lavabo

 

La isla presenta varias personalizaciones importantes; ante todo, la forma de la encimera de trabajo. Aquí se ha realizado un corte cóncavo para permitir la instalación de la superficie a ras de la imponente columna que domina el espacio.

Además, la encimera de la isla está diseñada para alargarse ulteriormente y convertirse en mesa desayuno. Otro detalle digno de ser notado es la toma eléctrica integrada oculta: una torreta vertical que emerge con un simple toque sobre la encimera.

 

Cuando el horizonte de Dubái brilla bajo el sol del desierto, la cocina acompaña la vista haciéndola aún más sugestiva y acercándola al cielo.

SapienStone en los Emiratos Árabes: descubre SLAB LAB® by Moda Line

Toda la gama de los materiales de gres porcelánico SapienStone está disponible en Dubái a través del socio comercial Moda Line, que precisamente en el mes de marzo de 2022 inauguró el nuevo salón expositivo SLAB LAB® by Moda Line.

SLAB LAB® by Moda Line es el espacio exclusivo en los Emiratos Árabes donde vivir una experiencia inmersiva con las encimeras de cocina y las encimeras de trabajo de gres porcelánico SapienStone.
En esta sede es posible ver las superficies en escala real y apreciar todos los detalles y particularidades.

¿Quieres ver más de cerca a SapienStone en Dubái?
DESCUBRE SLAB LAB® by Moda Line


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->