A family kitchen - Entrevista a Nadja y Artur

2021-05-26

Proyectar la cocina de una joven familia era el desafío que el estudio de arquitectura e interiorismo Zwei Design nos había contado en este artículo.
La cocina en cuestión es la de Nadja y Artur, que tienen dos niños pequeños más otro en camino, y un perro, y que por lo tanto querían un espacio práctico y funcional, pero con un diseño que no añadiera confusión a la ya caótica vida familiar.

Por eso la cocina diseñada por Michael y Talitha es de lo más lineal y neutra, con colores claros. Hemos entrevistado a Nadja y Artur para saber cómo va la vida familiar con la encimera SapienStone y para que nos cuenten qué tipo de cocina deseaban para su casa.
 

La cocina que Nadja quería tenía que estar pensada para una familia numerosa y por eso debía ser fácil de usar y de limpiar, ya que con tres niños el tiempo es lo que menos sobra.
Para poder controlar a los niños mientras está trabajando en la cocina, Nadja quiso un espacio diáfano que englobara la cocina y el salón, para que la comunicación fuera más sencilla y para disfrutar de estar juntos.

Elegimos la encimera Urban Argento de SapienStone por una parte porque es muy funcional y por la otra, porque es preciosa. De diseño minimalista pero vivo gracias a la textura natural que recuerda la piedra” nos cuenta Artur.

De los cinco sentidos, la encimera SapienStone en Nadja estimula la vista por su belleza estética y su ligereza, y en Artur el sentido del tacto porque es muy funcional y da sensación de continuidad con la placa perfectamente integrada en ella.

Aquí está la entrevista completa.


Descubra la gama de colores SapienStone para encimeras de cocina


Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.