Nace SapienStone Verona, el nuevo polo logístico de la marca de Iris Ceramica Group

2018-09-19 18:07:57

Abre en Verona el nuevo polo logístico de SapienStone, marca del holding Iris Ceramica Group dedicada a las encimeras de cocina de gres porcelánico de gama alta. Puertas abiertas con ocasión de Cersaie, del 24 al 28 de septiembre.

Tras solo dos años desde la fundación de la marca, SapienStone inaugura un nuevo polo logístico en Verona, territorio de la piedra natural y posición estratégica para la expansión en el mercado. SapienStone Verona nace a partir de la voluntad de ofrecer un ulterior servicio a la red de ventas y de la necesidad de interceptar, con mayor prontitud, las necesidades del consumidor.

Decidimos abrir nuestro nuevo polo logístico para mejorar el servicio y dar respuestas rápidas a nuestra clientela europea. En efecto, tendremos suficiente stock para realizar las entregas a nuestros clientes inmediatamente”, afirma Javier Guardiola, Managing Director de SapienStone. “SapienStone Verona se encuentra en la vía principal del área de Affi y, durante las Jornadas de Puertas Abiertas, nuestro equipo está a disposición del público para mostrar los espacios, el material y los nuevos productos”.

Con ocasión de la 36ª edición de Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica para la Arquitectura y del Equipamiento del Baño, el nuevo polo logístico abre las puertas al público y a los profesionales. La fórmula es unas Jornadas de Puertas Abiertas del 24 al 28 de septiembre, de las 9 a las 19, en Camporengo (Cavaion Veronese), se puede visitar el nuevo complejo y comprobar, tocándolo con las manos, la calidad del gres porcelánico SapienStone.

Realizados en colores a toda masa, las encimeras son una prueba de la excelencia en la investigación estética y tecnológica de la marca. Detalles como las vetas interiores y la meticulosa reproducción de las imperfecciones de los materiales naturales seleccionados son características únicas de las losas SapienStone.
Se exponen en el nuevo polo las veintiuna texturas de la gama que reinterpretan mármoles valiosos, cementos, piedras naturales y ahora también maderas gracias a los colores Rovere Baio y Rovere Buckskin, introducidos en la colección para Cersaie 2018.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.