SAPIENSTONE EN CERSAIE 2022 CON IRIS CERAMICA GROUP

2022-09-20 09:39:26

“SHAPING THE FUTURE – the new dawn of ceramics” es el concepto descrito por la instalación de Iris Ceramica Group en Cersaie 2022.
El tema es afrontado de manera innovadora, en coherenc ciaon los valores de la empresa, a través de un evento extenso que se desarrolla desde el stand hasta las salas expositivas de cada marca. Una narración única y cautivadora que acompaña a los visitantes en un viaje inédito del cielo a la tierra. 
El proyecto “SHAPING THE FUTURE” y los eventos que animan los cinco días de Cersaie demuestran el compromiso concreto y constante de Iris Ceramica Group con un futuro mejor, a través de la belleza, la sustentabilidad y la innovación tecnológica. SapienStone participa alojando una etapa de este recorrido con una instalación particularmente sugestiva.

Il progetto di “SHAPING THE FUTURE” e gli eventi che animano i cinque giorni di Cersaie raccontano l’impegno concreto e costante di Iris Ceramica Group per un futuro migliore attraverso la bellezza, la sostenibilità e l’innovazione tecnologica.

26-30 Septiembre de 2022
Pab 26 | Stand A-188 B-189
SHOWROOM: via Cimabue 20, Castellarano (RE)
INSTALACIÓN: via Guido Reni 2, Castellarano (RE) (evento con invitación)
Es posible conseguir entradas sin cargo inscribiéndose gratuitamente en el sitio Cersaie en la siguiente dirección: https://www.cersaie.it/en/v_biglietteria.php

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->