Otoño 2022 con SapienStone: ¡te esperamos en la feria!

2022-09-01 18:10:03

En el artículo anterior mencionamos todas las citas de septiembre con SapienStone : Area30, Espacio SICI en Valencia y Cersaie en Bolonia.

El otoño de 2022 continúa con las ferias, con muchas más ocasiones donde explorar todos los materiales SapienStone, incluyendo las exclusivas novedades cerámicas previstas para la temporada. 

Entre octubre y noviembre se añaden dos eventos de carácter internacional donde SapienStone estará en pole position: SICAM en Pordenone y EquipHotel en París.

Descubramos juntos todos los detalles de estos eventos.

1. SICAM en Pordenone

En la región Friul Venecia Julia se realizará SICAM Pordenone, exposición internacional de componentes, accesorios y semielaborados para la industria del mueble.

En su 13a edición, la feria se propone como punto de encuentro privilegiado para todos los operadores y compradores de sector mundiales, con particular atención a la combinación entre técnica y diseño.

En esta oportunidad SapienStone se presenta con toda su selección de superficies para encimeras de cocina y living realizadas en gres porcelánico; ante todo, las novedades presentadas durante Cersaie 2022, que durante el evento SICAM podrán ser mejor conocidas y apreciadas por el gran público.

Ven a conocer la fascinante matericidad y los colores de las superficies SapienStone. Te esperamos en:

SICAM
Feria de Pordenone
Viale Treviso, 1 
33170 Pordenone (Italia)

18-21 de octubre de 9.30 a 18.00 h

Fiera SICAM Pordenone top in gres porcellanato SapienStone

2. EquipHotel en París

De Italia volamos a Francia, y más precisamente a París, para EquipHotel, la exposición de 5 días dedicada a los profesionales de los hoteles y restaurantes que se realizará del 6 al 10 de noviembre de 2022.

El evento se realiza cada 2 años y siempre acoge a una platea muy variada, compuesta por gestores de hoteles, cocineros, dueños de restaurantes, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores.

Para la edición 2022 los números son muy interesantes: 

  • 113.000 profesionales
  • 144 países
  • 100.000 m2 de superficie expositiva

Los 4 focos principales de la feria son la actividad de visita y “meet & greet”, que se alternan con show cooking y talleres dedicados a los principales temas del evento.

Para SapienStone, esta ocasión constituye una experiencia completa y estimulante, donde remarcar la versatilidad de los materiales del catálogo y los nuevos lanzamientos. En efecto, como se demostró durante Casa Decor 2022, SapienStone es no sólo encimeras de trabajo de cerámica.

Nuestras superficies responden a una gran variedad de aplicaciones y pueden utilizarse en espacios diferentes de la cocina, tanto interiores como exteriores: salas de estar, dormitorios, vestidores, patios exteriores, barbacoas, y mucho más.

Descubre nuestro stand en la feria. Te indicamos los datos necesarios:

EquipHotel Paris 
Parc des Expositions de la Porte de Versailles
1, Place de la Porte de Versailles
75015 París (Francia)

6 - 10 de noviembre

domingo/miércoles 9.30 - 19.00

jueves 9.30 - 15.00

Fiera SICAM Pordenone top in gres porcellanato SapienStone

¿Quieres hablar con nuestro equipo y conocer todas las ventajas de SapienStone en el diseño de ambientes cocina y living?

Pide tu cita en la feria

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->