A Casa Decor 2022 SapienStone es encimeras de cocina y mucho más.

2022-04-13 10:10:47

Del 7 de abril al 22 de mayo, en Casa Decor 2022 SapienStone es una de las protagonistas de dos exclusivas ambientaciones de interiorismo que harán su debut precisamente en esta sede. 

Una ocasión muy especial, que además de celebrar los treinta años de la manifestación, mostrará el uso de los materiales SapienStone con un carácter singular: encimeras de cocina y mucho más.

Después de la edición de 2021, Casa Decor vuelve a habitar las estancias del edificio Goya 89 situado en el prestigioso Barrio de Salamanca de Madrid. 

Con nada menos que 4.600 m2 de exposición, Goya 89 es un fascinante edificio del siglo XX que aún hoy mantiene la estructura original de la época. 

Durante Casa Decor, cada espacio del interior del edificio se convertirá en un lienzo blanco donde los interioristas podrán expresarse al máximo, realizando atmósferas habitacionales inéditas.
 

Casa Decor 2022 Madrid, edificio Calle Goya 89

SapienStone en Casa Decor 2022: los 2 proyectos

En el marco de Casa Decor 2022, los materiales SapienStone serán protagonistas de 2 proyectos, y cada uno podrá verse en:  

  • espacio 43 de Cocinas BC3, con ambientación a cargo del estudio ELE Room 62.
  • espacio 28 de UECKO · Essential Furniture, con realización a cargo de la interiorista Adriana Nicolau Calvo

El proyecto de Cocinas BC3 y ELE Room 62 tiene como concept principal el «corazón de la casa»: la gran cocina tradicional, centro de la vida familiar y de la puesta en común. 
De aquí comienza una dimensión cálida, acogedora, donde el uso de texturas naturales se acompaña con detalles elegantes y sofisticados. A todo ello se suman orden y funcionalidad, siempre fundamentales para el ambiente de la cocina. 

Por lo que respecta a la elección de componentes y tendencias, el espacio se centra en materiales sostenibles de colores neutros, en una combinación de carácter artesanal e innovación
Desde este punto de vista, las superficies SapienStone se insertan con conciencia en el proyecto al haber sido fabricadas mediante tecnologías completamente green y con cero emisiones, respetando los más altos estándares ambientales.
 

Casa Decor 2022 Madrid, SapienStone nel progetto di Cocinas BC3 ed ELE Room 62

El proyecto de UECKO · Essential Furniture con la interiorista Adriana Nicolau Calvo adopta SapienStone come revestimiento de gres porcelánico para un contexto nuevo e inexplorado, donde materiales nobles reconstruyen la monocromía de los tonos marrones alternados con matices color caramelo. 

El estilo Mid century se realiza así de manera innovadora, a través de elecciones que reproducen esas sensaciones primando la sostenibilidad y ecología de los elementos de decoración.
 

Casa Decor 2022 Madrid, SapienStone nel progetto di UECKO Essential Furniture e Adriana Nicolau Calvo interior designer

30 años de Casa Decor

Desde 1992, Casa Decor es el evento español que celebra y divulga las tendencias relativas a interiorismo, estilo de vida y decoración. 

En estos 30 años, Casa Decor se ha distinguido de otros eventos del sector precisamente por su carácter altamente formativo, que le ha permitido siempre anticipar las novedades que en poco tiempo se habrían presentado en serie al gran público. 

Por consiguiente, Casa Decor es un laboratorio experimental de creatividad e ingenio, donde los materiales y las formas habitacionales de vanguardia se revelan fomentando sinergias y nuevas oportunidades de colaboración arquitectónica. 

Profundiza en los colores y las características de los productos SapienStone. 

Trabaja con las combinaciones de patrones y texturas diferentes, para crear proyectos de mil perspectivas. 

VISITA LA SECCIÓN CATÁLOGOS

Credits:
Photo: Felipe Scheffel,Lupe Clemente

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->