SLAB LAB® by Moda Line: las encimeras de cocina de gres porcelánico SapienStone conquistan los Emiratos Árabes

2022-03-22 17:56:29

Las encimeras de cocina de gres porcelánico de SapienStone conquistan los Emiratos Árabes.

El pasado 1 de marzo de 2022, Moda Line –distribuidor exclusivo SapienStone en los Emiratos Árabes Unidos– inauguró el espacio SLAB LAB® by Moda Line, con toda la gama de materiales para encimeras de cocina SapienStone lista para ser testada en vivo.

¿Qué es lo que hace que SLAB LAB® Dubái sea tan especial y por qué visitarlo?

Descubrámoslo juntos.

SLAB LAB® by Moda Line es un concept exclusivo que muestra los productos SapienStone

El showroom con sede en Dubái es fruto  de la iniciativa de Mr. Omar Madi, fundador de Moda Line,  distribuidor exclusivo de los productos SapienStone en los Emiratos Árabes Unidos. Inaugurado el pasado 1 de marzo con una importante ceremonia de Grand Opening, SLAB LAB® es el primer espacio en Oriente Medio que alberga las encimeras de cerámica SapienStone en su entera gama de variedades y medidas.

Slab Lab Dubai top cucina in gres porcellanato SapienStone grandi lastre ceramiche

Tal y como sugiere el término «slab», en el showroom es posible ver las cerámicas formato grande de la familia SapienStone, disponibles en numerosos efectos, colores y propuestas proyectuales.

El surtido de SLAB LAB® showroom Dubái es único en el país y este es uno de los factores que lo convierten en un punto de referencia exclusivo para las encimeras de cocina de gres porcelánico SapienStone en los Emiratos Árabes. Pero esto no es todo. SLAB LAB® reserva muchas otras sorpresas: veámoslas en el próximo párrafo.

Slab Lab Dubai top cucina in gres porcellanato SapienStone grandi lastre ceramiche

Las encimeras de cocina de cerámica SapienStone expuestas en  SLAB LAB®  showroom Dubái 

SLAB LAB® showroom Dubái by SapienStone y Moda Line surge como experiencia completa dirigida a todos los clientes business y particulares. Dentro del espacio, se guía al visitante en un recorrido de conocimiento a 360 grados, que permite tomar decisiones de manera consciente e informada. Durante la visita a SLAB LAB® es posible ver, tocar y examinar con abundancia de detalles cada material para encimera de cocina SapienStone. Como en una galería de arte, el showroom de Dubái expone los grandes canvas de las cerámicas formato grande en toda su belleza y tamaño, permitiendo tener una visión global del producto y de sus peculiaridades.

Con más de 40 patrones y texturas diferentes solo en el ala central, SLAB LAB® Dubái es un evento emocionante e imperdible. A la exposición permanente de las superficies cerámicas SapienStone en formato grande, se añade también un pequeño taller dedicado a la formación y experimentación de interiorismo, como: 

  • Mood Boards Corner
  • Ideas & Edges Corner 
  • Product Certificates
  • Video Presentations
     

El primero de la lista es, precisamente, un espacio decorado con miniaturas de los distintos patrones SapienStone (Mood Boards), donde los visitantes pueden encontrar inspiración para cualquier proyecto que deben afrontar. Por otra parte, el segundo se dirige a las distintas aplicaciones de los productos SapienStone, centrándose especialmente en espesores, texturas y acabados.

Slab Lab Dubai top cucina in gres porcellanato SapienStone grandi lastre ceramiche

Desde su apertura, SLAB LAB® showroom Dubái ha acogido a numerosas personalidades y líderes de sector pertenecientes a los campos de la arquitectura, el diseño, el interiorismo, la aplicación de superficies.

Pero, ¿cuál es el material para encimera de cocina más aclamado en Dubái y en los Emiratos Árabes Unidos?

Durante el 20 aniversario del socio Moda Line y con ocasión de la inauguración de SLAB LAB® showroom Dubái SapienStone, las miradas las acaparó la encimera de cocina de gres efecto mármol blanco como:

Y tú, ¿qué encimera de cocina SapienStone prefieres?

Explora todas las posibilidades y elige la más adecuada para tu proyecto.

VEN A CONOCER SAPIENSTONE

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.


-->