SapienStone participa en SICAM junto a FMG Fabbrica Marmi e Graniti e Iris Ceramica

2021-10-27 16:57:44

Además de las últimas novedades de Iris Ceramica Group como LUCE, Hypertouch y Active Surfaces, en el estand han tenido espacio los productos más recientes de las Marcas, en una armonía que ha puesto de relieve en qué medida los materiales de las diferentes empresas logran integrarse entre ellos para crear espacios total look.

Para SapienStone, la protagonista ha sido la colección Il Veneziano, elegida por la gran cocina con isla y la mesa. Para el ambiente de la cocina se ha optado por una solución muy contemporánea diseñada a partir del contraste de colores blanco/negro: de hecho, la isla combinaba la encimera SapienStone Seminato Nero con una placa de inducción con campana integrada de la empresa suiza Concept Swiss y una base revestida de Statuario Delicato Maxfine de FMG, con una singular elaboración que brindaba valor y modernidad a la composición. El espacio se completaba con una despensa equipada con electrodomésticos y revestida también con Statuario Delicato Maxfine.

Dentro del estand han hallado espacio también otras novedades de la marca FMG, como Breccia Medicea y Brazilian Blue, este último combinado con una cabina de baño con un mueble realizado enteramente en Venice Villa Blue. Diseñada con superficies Maxfine de FMG también la arquitectura: la superficie Rosso Lepanto se ha utilizado para las paredes exteriores y Black Onyx para el pavimento, ambas en 6 mm de espesor.
 
No ha faltado una zona de acogida con una serie de mesas y taburetes con diferentes acabados de la colección Palladio de FMG y una mesa con encimera SapienStone Seminato Beige, mientras en el área dedicada al diseño, las muestras de los distintos colores se han realizado en modalidad 3D, simulando pequeños bloques de mármol.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.