SapienStone renueva el showroom de Castellarano

2021-10-20 15:06:01

Con ocasión de Cersaie 2021 y de la celebración de los 60 años de Iris Ceramica Group, SapienStone ha renovado su showroom en Castellarano con las últimas novedades de producto, como la colección Il Veneziano, y con soluciones que narran las potencialidades de aplicación del gres porcelánico, como la elaboración con mancha abierta que acoge al visitante que entra en el espacio.

Una gran pared situada frente a la entrada expone dos cerámicas formato grande con mancha abierta que ilustran esta refinada modalidad de combinación de las superficies, con la que es posible dar vida a sofisticados dibujos en islas y penínsulas.

El showroom está pensado para acoger y transmitir al visitante la sensación de un ambiente doméstico, que le ayude a imaginar su propia cocina valorizada con una encimera SapienStone. Al entrar, un nuevo ambiente cocina cataliza inmediatamente la atención gracias a la bellísima textura Alpi Chiaro Venato que reviste la isla que se encuentra enfrente de la cocina lineal y la pared que está detrás, que hace también las veces de backsplash o protector contra salpicaduras.

La cocina lineal mezcla el verde de Alpi Chiaro Venato con el candor de Bright Onyx, elegido para la encimera, y con la textura Seminato Nero de la nueva colección Il Veneziano, que se inspira en el terrazo veneciano, el famoso pavimento que recubre las mansiones y los palacios nobiliarios vénetos y que aquí se repropone en clave moderna con una superficie todo masa.

Las distintas ambientaciones están diseñadas para poner de relieve las diferentes elaboraciones de las encimeras SapienStone y la capacidad de la marca de personalizar cada realización. En el área destinada al diseño se presentan las muestras de todas las encimeras SapienStone, superficies de trabajo que conjugan belleza estética y características como resistencia, durabilidad, sostenibilidad y facilidad de limpieza.

El nuevo showroom SapienStone engloba en sí toda la esencia del ADN de una marca hecha de valores como diseño de vanguardia, prestaciones técnicas excepcionales y una vocación a la sostenibilidad que hunde sus raíces en los 60 años de historia empresarial de Iris Ceramica Group, que el Grupo celebra precisamente este año. 

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.