CERSAIE 2021. SAPIENSTONE CON IRIS CERAMICA GROUP PARA «THE PERFECT BLEND»

2021-09-17 08:48:43

«The Perfect Blend. Foresighted Surfaces for a Sustainable Beauty» es el concept que narra la exposición 2021 en Cersaie. Un verdadero recorrido que se desarrolla en tres áreas, cada una con una propia videoinstalación artística y sonora, dedicadas a tres pares de valores que desde siempre representan a las Marcas del Grupo:

- arquitectura y naturaleza
- creatividad y tecnología 
- belleza y sostenibilidad 

En este contexto, Sapienstone contribuye a la preparación del espacio expositivo y de los showrooms del Grupo con materiales cerámicos que conjugan diseño e innovación, respetando siempre el medio ambiente, representando transversalmente los tres binomios de valores. 

Cersaie no es solo espacio ferial, sino también y sobre todo la ocasión para encontrarse y descubrir las últimas soluciones. 
El programa de Sapienstone en la semana dedicada a Cersaie está repleto de citas imperdibles organizadas en el showroom, a las que será posible registrarse mediante la web. En particular, se expondrá la nueva colección y la escena estará dominada por la innovación sostenible y por la fusión perfecta que solo la cerámica es capaz de expresar. 

¡Permanece sintonizado!

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.