SapienStone at KBIS

2020-01-14 08:54:28

Nos alegra anunciar que SapienStone estará presente este año en Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), la feria del sector de cocinas y baños que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 21 al 23 de enero. KBIS, la mayor feria comercial de Norteamérica especializada en todas las facetas del diseño de cocinas y baños, es un evento exclusivo en el que visitantes y expositores encuentran las mejores oportunidades para establecer contactos, intercambiar ideas y consolidar negocios.
 
SapienStone expondrá sus productos más novedosos: Fior Di Bosco, Noir y Premium White en acabado natural. Fior Di Bosco, el color más reciente de la marca, reproduce el exquisito mármol gris italiano y se exhibirá en pavimento y como revestimiento de paredes en el salón sur, stand SL449. Por sus tonos neutros y elegantes, esta encimera es perfecta para todo tipo de cocinas y puede contemplarse en dos acabados: pulido y satinado.
 
La marca SapienStone también podrá apreciarse en el exclusivo material elegido para las superficies del  espacio Monogram, ideado por el prestigioso diseñador Richard Anuszkiewicz. Ubicado en el salón central, C5916 de la feria, el sofisticado diseño y excepcional nivel artístico marcan una diferencia abismal entre Monogram y otras excelentes marcas de electrodomésticos, con una belleza que se aprecia en cada detalle y la convierte en el aliado perfecto de SapienStone, porque ambos estilos combinan a la perfección en la cocina. 
 
¡No se olvide de visitarnos para disfrutar de los estilos de diseño más innovadores!
 
¿Quiere saber más? Visite nuestro KBIS eBooth para conocer mejor SapienStone antes de la feria.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.