SapienStone en SICAM con FMG Fabbrica Marmi e Graniti y la versatilidad de las grandes placas

2019-10-09 08:51:19

También este año SapienStone y FMG Fabbrica Marmi e Graniti estarán presentes en SICAM, Salone Internazionale Componenti Semilavorati e Accessori per l’Industria del Mobile (exposición internacional de componentes semielaborados y accesorios para la industria del mueble), que se realizará en Pordenone del 15 al 18 de octubre. 

Las dos marcas de Iris Ceramica Group llevan a la feria las últimas novedades de producto, en un stand dedicado a las grandes placas, declinadas en revestimientos y decoraciones que destacan la flexibilidad del formato grande y del material cerámico 

SapienStone pondrá en el centro de la escena una cocina en isla con encimera de Calacatta y placa de inducción integrada TPB tech®. Una innovación que permite cocinar, trabajar y comer sobre la misma superficie, yendo al encuentro del estilo de vida contemporáneo. 
Completa el espacio una mesa con encimera Bianco Lasa, textura inspirada en el conocido mármol de Alto Adigio, exaltado por el acabado pulido y el elegante espesor de 12 mm. 

Los visitantes podrán apreciar SapienStone en el stand A18-B19 en el Pabellón 8.

Contactanos

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.